https://www.xxzza1.com
InicioOficinasLa UTE Asispa...

La UTE Asispa-Suara instala su servicio de teleasistencia en Magòria-La Campana de Barcelona

Las oficinas de 3.000 m2 serán el epicentro del servicio de teleasistencia el Ayuntamiento de Barcelona, operado por la UTE.

La UTE Asispa-Suara instala su servicio de teleasistencia en Magòria-La Campana de Barcelona

Asispa–Suara ha encontrado un nuevo hogar para su servicio de teleasistencia en Barcelona. Con una ubicación estratégica en el distrito de Sants, estas oficinas de 3.000 metros cuadrados serán el epicentro del servicio de teleasistencia para personas mayores del Ayuntamiento de Barcelona, operado por la UTE. Esta mudanza permitirá centralizar varios servicios que actualmente se ofrecen desde diferentes ubicaciones en la ciudad condal.

El proceso de búsqueda y selección de estas oficinas estuvo asesorado por la empresa Forcadell, que ayudó a la UTE a encontrar un espacio equipado y amueblado, conocido como ‘plug & play’. Este modelo de oficinas listas para usar ha ganado popularidad en los últimos años debido a su capacidad para ahorrar en costos de adaptación y tiempo de espera para comenzar a operar. En este caso, las oficinas están diseñadas específicamente para las necesidades de un servicio de teleasistencia, lo que permite que el personal pueda comenzar a trabajar de inmediato. Además de las áreas de trabajo, el espacio cuenta con salas de reuniones, despachos privados y zonas comunes para la plantilla.

En este sentido, Manel de Bes, Director del Dpto. de Oficinas de Forcadell, destaca como «Asispa – Suara buscaba un espacio que le permitiera albergar diferentes servicios y posibilidad de crecimiento a corto-medio plazo. La opción de las oficinas de La Campana cumplía las necesidades de la UTE ya que estaban totalmente implantadas para call center. Los espacios plug & play son los más demandados ya que suponen un ahorre de costes muy importante para las compañías».

Además de la conveniencia del espacio, la ubicación también es un punto destacado. Situadas en una zona con una amplia oferta de servicios de restauración y ocio, así como una buena accesibilidad por carretera y transporte público, estas oficinas ofrecen comodidad y accesibilidad para el personal y los usuarios del servicio.

El servicio de teleasistencia gestionado por Asispa-Suara es fundamental para la comunidad, atendiendo las necesidades de más de 100.000 personas usuarias este año. Con atención disponible las 24 horas del día, este servicio utiliza tecnología avanzada para conectar a las personas con una central de atención que responde a emergencias y ofrece apoyo continuo para garantizar la seguridad y reducir el riesgo de aislamiento entre las personas mayores, con discapacidad o dependencia que desean continuar viviendo en sus hogares.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica