asd
InicioResidencialRTV compra un...

RTV compra un complejo de viviendas de uso vacacional en Ibiza por 14,5 millones

El inmueble tiene 39 viviendas, que RTV va a empezar a comercializar este mes para venderlas de forma individual tras reformarlas.

RTV compra un complejo de viviendas de uso vacacional en Ibiza por 14,5 millones

La inmobiliaria RTV ha comprado un complejo de viviendas de uso vacacional en Ibiza, en las Islas Baleares, por 14,5 millones de euros, según informa Expansión.

El inmueble tiene 39 viviendas, que RTV va a comenzar a comercializar este julio para venderlas de forma individual después de reformarlas.

El complejo, que está localizado en la urbanización de Vista Alegre, se construyó en un principio para ser un apartahotel, pero se reconvirtió en viviendas pequeñas, estilo suite.

Hace unas semanas, RTV adquirió cuatro suelos con licencia de obra en la Urbanización Roca Llisa de Santa Eularia des Riu para levantar cuatro villas de lujo. Estos terrenos, situados a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad de Ibiza, cuentan con una superficie total de más de 5.000 metros cuadrados. En concreto, cada una de las parcelas, que están orientadas al sur, dispone de entre 1.100 y 1.400 m2 de superficie.

Últimas noticias sobre transacciones residenciales

Sena Homes compra un edificio en Madrid capital para promover pisos de lujo. El inmueble, ubicado en el barrio de Justicia, en el distrito Centro, va a acoger un proyecto de ocho viviendas de dos o tres dormitorios.

El Ayuntamiento de Barcelona adquiere un edificio en El Raval por tanteo y retracto para alquiler social. La operación supone una inversión de cerca de 2,5 millones de euros, en los que también se incluye una partida para la rehabilitación del conjunto.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1