asd

Talus Real Estate lanza al mercado una nave logística de 17.177 m2 en Castellbisbal

CBRE y BNP Paribas Real Estate se encargarán de la comercialización del activo, situado en la segunda corona logística de Barcelona.

Talus Real Estate lanza al mercado una nave logística de 17.177 m2 en Castellbisbal

Talus Real Estate ha lanzado al mercado una nave logística de 17.177 metros cuadrados en la localidad de Castellbisbal, situada en la comarca del Vallés Occidental. Este inmueble, que se comercializa en coexclusiva por CBRE y BNP Paribas Real Estate, se encuentra actualmente en construcción y su entrega está prevista para finales de este año.

La nave se ubica en la segunda corona logística de Barcelona, una zona reconocida por su alta concentración de empresas de logística, transporte y distribución. Esta área está bien conectada con las principales vías de comunicación y se encuentra a aproximadamente media hora de Barcelona, lo que la convierte en una ubicación estratégica para operaciones logísticas.

El activo, que se desarrollará sobre una parcela de 46.920 metros cuadrados, ofrecerá 15.695 metros cuadrados de almacén y 210 metros cuadrados destinados a oficinas en la planta baja. Además, contará con 20 muelles de carga y 176 plazas de aparcamiento.

La nave estará equipada para manejar cargas de fuego de Riesgo Alto, asegurando así la máxima seguridad en sus operaciones. El proyecto contará con la certificación BREEAM Excellent y la certificación de emisiones netas de carbono cero (Net Zero Carbon Emissions).

Se espera que la entrega del inmueble se realice en diciembre de 2024. Este proyecto es uno de los pocos que se lanzarán al mercado en los próximos meses, en un contexto de mercado caracterizado por una disponibilidad mínima en la segunda corona de Barcelona, donde la tasa de disponibilidad se sitúa en un histórico 2,8%.

Últimas noticias sobre industrial & logístico

Oportunidades Bada entra en Milepro con la compra a la familia Benavent del 5% de la socimi logística. Oportunidades Bada ha adquirido a Fulcro Inmuebles 120.000 acciones de Milepro, cuya valoración en bolsa supera los 3,2 millones.

Toni Escudé (011h): «El futuro es sostenible o no será, y quien no se suba a este tren, se quedará fuera del mercado». Escudé, responsable de sostenibilidad de 011h, analiza la evolución de la normativa y las políticas públicas sobre la construcción sostenible.

Distriplac compra Yesos Clara Paez y suma un almacén de 22.700 m2 en Barcelona. El inmueble que hasta ahora pertenecía a Yesos Clara Paez está ubicado en la calle Dels Boters de Les Roquetes-Sant Pere de Ribes.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1