asd

Kronos Real Estate Group nombra a Óscar Herráez como socio

Óscar Herráez se incorporó a Kronos en 2014, desempeñando desde entonces el cargo de Director Financiero (CFO).

Kronos Real Estate Group nombra a Óscar Herráez como socio

En el marco de su décimo aniversario, Kronos Real Estate Group ha anunciado la promoción de Óscar Herráez a la posición de socio. Esta decisión refuerza el compromiso del grupo inmobiliario con la excelencia, la innovación y el desarrollo del talento interno, reconociendo así los logros y la trayectoria de Herráez dentro de la empresa.

Óscar Herráez se incorporó a Kronos en 2014, desempeñando desde entonces el cargo de Director Financiero (CFO). Saïd Hejal, CEO de Kronos Real Estate Group, destacó: «Estamos muy orgullosos de contar con Óscar como socio. En esta década, ha sido un pilar clave en el desarrollo de Kronos como empresa. Su liderazgo y conocimientos han sido esenciales para nuestro crecimiento, y estamos seguros de que su contribución será aún más significativa en esta nueva etapa».

Por su parte, Herráez, ahora Partner y Chief Financial Officer (CFO) de Kronos, expresó: «He sido testigo del crecimiento de Kronos en estos diez años. Con una base financiera sólida, hemos podido desarrollarnos de manera sostenible, creando valor para nuestros grupos de interés. Estoy convencido de que continuaremos afrontando nuevos retos con la misma ilusión y trabajando para que Kronos siga siendo un referente de éxito en el sector».

Antes de unirse a la compañía, Herráez, diplomado en Ciencias Empresariales y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, acumuló más de una década de experiencia en Grupo Lar, donde desempeñó un papel crucial en la creación de los departamentos financieros de sus filiales en países latinoamericanos como México y Brasil. En estos roles, diseñó e implementó procedimientos financieros y políticas de gestión para más de 125 compañías subsidiarias. En su última etapa en Grupo Lar, lideró el Departamento Financiero a nivel corporativo.

Últimas noticias sobre nombramientos

Valum aumenta su presencia en el mercado levantino con el fichaje de Ana Jornet como delegada comercial. Jornet va a ser la nueva responsable de la zona, aportando una «amplia experiencia» en el sector inmobiliario y de la tasación de inmuebles.

Sandra Daza, nueva consejera independiente de Vitruvio. Sandra Daza ha liderado Gesvalt como su directora general desde 2015, y cuenta con 25 años de experiencia en el sector.

Tikehau Capital designa a Christian Rouquerol y David Martin como Co-Heads de Iberia. Como Co-Heads de Tikehau Capital Iberia, Christian y David serán los responsables del liderazgo del negocio en la región.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1