asd
InicioObra NuevaSena Homes co...

Sena Homes compra un edificio en el centro de Madrid para promover pisos de lujo

El inmueble, localizado en el barrio de Justicia, va a acoger un proyecto de ocho viviendas de dos o tres dormitorios.

Sena Homes compra un edificio en el centro de Madrid para promover pisos de lujo

Sena Homes ha comprado un edificio en el centro de la ciudad de Madrid para promover ocho pisos de lujo, según informa El Confidencial.

En concreto, el inmueble adquirido por Sena, de algo más de 1.000 metros cuadrados de superficie, está situado en el número 4 de la calle de Campoamor, en el barrio de Justicia, en el distrito Centro.

El activo va a acoger un proyecto de ocho viviendas de dos o tres dormitorios, con superficies construidas desde los 89 hasta los 165 metros cuadrados y precios de partida de 1,4 millones de euros.

La vivienda más exclusiva del proyecto, comercializado por la consultora inmobiliaria Colliers, va a ser un ático dúplex a 14.000 euros el metro cuadrado.

En la actualidad, Campoamor 4, que cuenta con el interiorismo del estudio Tristán Domecq, es el único proyecto de obra nueva en la zona.

Precio de la vivienda nueva en el distrito Centro

Hoy, el precio medio de la vivienda nueva en el distrito Centro de Madrid alcanza los 7.045 euros por metro cuadrado, lo que supone un repunte anual del 4,1%, pero una bajada intertrimestral del 0,5%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brains Real Estate.

Concretamente, comprar una vivienda de obra nueva en el distrito Centro cuesta, de media, 794.807 euros, ya que las unidades en venta tienen una superficie de casi 113 metros cuadrados.

precio vivienda obra nueva centro madrid

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de seis meses de media, un 4,8% inferior al de hace un año y un 3,2% menor que el del trimestre anterior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1