https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaPryconsa desa...

Pryconsa desarrollará 52 nuevas viviendas en el Parque Central de Valencia

Pryconsa se ha hecho con una parcela de 792 m2 de suelo y una edificabilidad de 5.730 m2, donde se prevé desarrollar un edificio de 13 plantas.

Pryconsa desarrollará 52 nuevas viviendas en el Parque Central de Valencia

Pryconsa, a través de su filial Prygesa, se ha adjudicado un suelo en el Parque Central de Valencia, el proyecto urbanístico más importante y trasformador de la capital del Turia.

En concreto, Pryconsa se ha hecho con la Parcela 7.1 del Parque Central, un terreno de más de 792 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad de casi 5.730 metros cuadrados, donde se desarrollará un edificio de 13 plantas y 52 viviendas.

Prygesa refuerza así su posición como gestora de viviendas en la Comunidad Valenciana. La apuesta por la localidad y la región es clara, y este proyecto se une a los ya existentes en el Parque Central, con una promoción directa, Quatre Carreres, Sagunto y Denia.

Hace unos días, la cooperativa de viviendas Desarrollo Residencial Libra, gestionada por Libra Gestión de Proyectos, presentó la mejor oferta por uno de los suelos del concurso convocado por Valencia Parque Central Alta Velocidad.

Sobre dicho terreno, situado también junto al Parque Central, se prevé la construcción del Residencial Benlliure, una promoción que consta de 50 viviendas de dos a cinco dormitorios en urbanización privada con piscina, gimnasio y sala comunitaria.

Últimas noticias sobre obra nueva

El Ayuntamiento de Madrid da luz verde a Los Ahijones, que contará con 2.400 nuevas viviendas protegidas. El consistorio ha aprobado el proyecto de reparcelación de este desarrollo urbanístico. La actuación afecta a una superficie de 5,7 millones de metros cuadrados.

Inmobiliaria Espacio levantará 52 nuevas viviendas en Valladolid. La firma construirá en la capital vallisoletana más de medio centenar de unidades a partir de 191.000 euros de dos, tres o cuatro dormitorios.

Aelca desbloquea un proyecto que sumará 230 nuevas viviendas en Benalmádena. La promotora inmobiliaria ha desbloqueado el Sector SP-9 Cala de la Higuera, que llevaba paralizado más de una década y cuyas obras se acaban de reactivar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias