https://www.xxzza1.com
InicioOficinasPatrizia vend...

Patrizia vende la sede de McCann en el 22@ al fondo francés Perial AM

La sede de McCann fue adquirida por Patrizia en enero de 2019, el activo comparte manzana con los edificios Luxa y está en frente enfrente de Parc Glòries, en una de las zonas más cotizadas del 22@.

Sede McCann 22@

Gran movimiento en el 22@. El fondo alemán Patrizia ha vendido al francés Perial Asset Management el edificio de oficinas sede de McCann en Barcelona. El activo, situado en el número 123 de la calle Ciudad de Granada en la zona prime del barrio barcelonés, comparte manzana con los edificios Luxa y está en frente enfrente de Parc Glòries.

La actual sede de McCann dispone de una superficie aproximada de 2.740 m2 y cuenta con la certificación LEED Platinum. El activo fue adquirido por Patrizia en enero de 2019.

No es la primera de compra de Perial Asset Management en el 22@: la firma protagonizó dos transacciones en 2019 y 2020. La gestora cerró hace tres años la compra de un edificio de oficinas ubicado en el número 250 de la calle Bolivia en 2019, con una superficie total de 3.520 metros cuadrados.

Carlos Bajo, director de Oficinas Capital Markets Barcelona en Savills, señala que «este activo completamente rehabilitado, Leed Platinum, y estratégicamente ubicado en la zona prime del 22@, ha suscitado gran interés de los inversores demostrando el protagonismo del 22@ en nuestro mercado».

La transacción ha sido asesorada por Savills.

Últimas noticias en el 22@

El último mes ha registrado varios movimientos en el nuevo barrio barcelonés, que en los últimos meses había relajado su ritmo de operaciones, con tan solo un movimiento en octubre. MiWENdo ha sido la última tecnológica en instalar su oficina en el 22@ de Barcelona. Las nuevas oficinas de MiWEndo, que hasta ahora ha trabajado de forma remota, contarán con 240 metros cuadrados.

Acciona y Tristan Capital Partners alquilan a la francesa Webhelp más de 22.000 metros cuadrados. La tecnológica reagrupa en una sola sede en el Selvamar Business Campus sus siete localizaciones anteriores en la Ciudad Condal.

Bain Capital financia el edificio Pamplona 64-66 del 22@ de Glenwell Group, referencia sostenible en oficinas. Glenwell Group planea invertir 250 millones en los próximos 4 años en promociones de oficinas, residencial y Build to  Rent (BTR) en España.

Además, este mes la zona del 22@ ha sumado un nuevo párking: el NN Espronceda, de Núñez i Navarro. El Parking NN Espronceda es el noveno parking con estación de recarga para vehículos eléctricos en la cartera inmobiliaria de Núñez i Navarro.

A principios de octubre, Rockwell Automation cambia de sede en el Edificio Hexagon, del 22@ de Barcelona. El edificio cuenta con 14.700 metros cuadrados de superficie construida repartidos en 9 plantas y 2 sótanos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias