https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInmobiliaria ...
650x250 1 1

Inmobiliaria Espacio lanza Espacio Suits, su nueva promoción en la costa de Almería

El residencial está compuesto por 14 viviendas pareadas unifamiliares que cuentan con zona ajardinada y piscina privada.

inmob espacio almeria

Inmobiliaria Espacio ha empezado a comercializar Espacio Suits, su nueva promoción en Mojácar Playa, Almería. El complejo residencial consta de 14 viviendas pareadas unifamiliares con tres dormitorios, piscina y garaje privado. Tras Espacio Singulart, esta será la segunda promoción de Inmobiliaria Espacio con autoconsumo eléctrico por placas solares, y el octavo proyecto en la provincia de Almería, reforzando su posición y su apuesta por la ciudad.

Espacio Suits cuenta con amplias estancias luminosas, distribuidas en dos plantas. Las viviendas, que se encuentran entre los 335.000 euros y los 395.000 euros, tienen un tamaño de 120 metros cuadrados útiles aproximadamente. Además, cuentan con zona ajardinada y piscina privada, así como de zona de aparcamiento en la parte delantera de la vivienda.

En su apuesta por la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, Inmobiliaria Espacio incluirá en esta promoción la instalación de paneles fotovoltaicos para un autoconsumo parcial de energía de origen renovable con el que se podría ahorrar hasta un 60% en la factura de la luz, una estimación de 1.000-1.300 euros por año y por vivienda. Igualmente, las viviendas mantendrán la conexión a la red eléctrica para asegurar el suministro por las noches o en los días nubosos.

Este nuevo desarrollo de Inmobiliaria Espacio en Almería está ubicado en un área tranquila, mayoritariamente residencial y a 500 metros de la playa del Descargador, que da continuidad a otras zonas de baño como Vera, Puerto Rey y Garrucha. En este sentido, la promoción se encuentra próxima a los principales campos de golf, a 15 minutos de zonas comerciales y hospitales, al acceso a la A-7 correspondiente con el corredor del mediterráneo, y a media hora del aeropuerto de Almería.

Leodegario Villaseca, director territorial de Inmobiliaria Espacio para Andalucía Oriental, ha declarado que “Espacio Suits es la octava promoción que comercializamos en Almería lo que demuestra nuestro gran compromiso con una región en clara expansión. En este caso, además, se trata de una promoción muy especial por la intimidad que transmite y el cuidado que hemos puesto tanto en su diseño como en las calidades de los materiales, así como por el valor añadido que tiene al disponer de sistemas de autoconsumo con los que optimizar el gasto y economizar”.

Precio de la vivienda en Mojácar

En el tercer trimestre de 2022, el precio medio de la vivienda nueva en venta en el municipio almeriense de Mojácar ha alcanzado los 2.566 euros el metro cuadrado. En cuanto al ticket, el importe medio de venta se ha situado en 259.233 euros.

Mientras que el precio medio de la vivienda de segunda mano se sitúa en 1.953€/m2; un 10,54% más que en el mismo periodo del año anterior, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

nuevo vs 2a mano evoluci 60
650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias