https://www.xxzza1.com

El 22@ suma un nuevo párking: el NN Espronceda, de Núñez i Navarro

El Parking NN Espronceda es el noveno parking con estación de recarga para vehículos eléctricos en la cartera inmobiliaria de Núñez i Navarro.

Parking Espronceda
Parking NN Espronceda, de Núñez i Navarro.

El 22@ de Barcelona suma 283 nuevas plazas de aparcamiento para coches, motos y bicicletas con la apertura del parking de la promoción sostenible NN Espronceda de Núñez i Navarro. El nuevo activo se encuentra ubicado en la calle Concili de Trento.

El nuevo aparcamiento permanecerá accesible 24h e incorporará una gran oferta en plazas de rotación y de alquiler (para abonados), además de plazas para personas con movilidad reducida. Por otro lado, NN Espronceda también ofrecerá trasteros adaptados a las necesidades de los usuarios y espacios que garantizan un fácil acceso y la máxima comodidad.

¿Más detalles sobre el nuevo aparcamiento? Los usuarios del parking de Núñez i Navarro contarán con servicio de seguridad con videovigilancia y podrán reservar su plaza con antelación en la aplicación Parclick, el sitio web de referencia para reservas de parking online en Europa.

Movilidad urbana sostenible, una apuesta de futuro

El nuevo parking del 22@ ofrecerá siete estaciones de recarga para vehículos eléctricos, reforzando la apuesta por la movilidad eléctrica en Barcelona. El servicio se suma a la oferta actual de otros parkings de la compañía, como NN La Rotonda (3 puntos), NN València 2 (2 puntos), NN Diagonal (2 puntos), NN Tarragona (2 puntos), NN Master Catalonia (2 puntos), NN Còrsega (8 puntos), NN Urgell (2 puntos) y NN Via Augusta (4 puntos).

Además, NN Espronceda incorpora dos plazas de parking de carsharing de la empresa Ubeequo, que apuesta por reducir los desplazamientos.

El parking, situado en el edificio sostenible de la promoción de pisos NN Espronceda que ha recibido la máxima calificación energética (A/A), cuenta con iluminación led y de bajo consumo, y una zona de aparcamiento exclusivo para bicicletas.

Con esta nueva apertura, el Grupo Núñez i Navarro continúa apostando por la mejora del entorno y la movilidad en Barcelona, de forma más eficiente.

Últimas noticias en el 22@

¿Más titulares sobre el 22@? A principios de este mes de octubre, Rockwell Automation trasladó su sede al Edificio Hexagon, ubicado también en el 22@ de Barcelona.

A finales de julio, el grupo patrimonialista español GMP ha comprado el proyecto Mile22@ a la gestora alemana FREO por 220 millones, convirtiéndose así en la transacción más grande del 22@ efectuada este verano.

En términos de sostenibilidad, destaca el fin de obras de Diagrame, el edificio más exigente en la materia, durante la última semana de julio.

Otra noticia de este verano es la apertura del primer hub de alquiler de vehículos del 22@ de Barcelona, de la mano de la empresa Europcar.

B-Exclusivas

Últimas Noticias