InicioInd. & LogísticaEuropcar abre...

Europcar abre el primer ‘hub’ de alquiler de vehículos en el 22@ de Barcelona

FORCADEL NAVE EUROPCAR 1

Europcar abre en Barcelona su primer hub de alquiler de vehículos para profesionales, una instalación de 4.526 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial de Poblenou. ¿El objetivo? Optimizar y ampliar el servicio personalizado que ofrece la empresa con las compañías de la zona, tanto pymes como autónomos, para alquileres de corto o de largo plazo.

Las nuevas instalaciones están muy bien comunicadas, se sitúan en un perfecto enclave en la ciudad condal, a escasos metros de la Avenida Diagonal. El polígono dispone de rápido enlace a la Ronda del Litoral, C-31, C-58, C-33 y Gran Vía de les Corts Catalanes y cuenta con fácil acceso a las líneas de transporte público de autobuses interurbanos y urbanos, metro línea 4 y tranvía línea T4, T5 y T6.

«Este nuevo hub nos permitirá dar a nuestros clientes profesionales un servicio de recogida y devolución de vehículos más rápido, sin colas y con parking propio. Igualmente, incluirá un taller para todos los modelos de nuestra flota que estarán allí disponibles, desde un coche pequeño hasta nuestras furgonetas de carga de 3 a 18 m2″, explica Tobias Zisik, director general de Europcar Mobility Group Iberia.

La consultora Forcadell ha asesorado a Europcar en este desarrollo. Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de la compañía, explica que «la nueva localización de Europcar dispone de una ubicación estratégica para el desarrollo de su actividad comercial, siendo el 22@ una ubicación mixta que permite ciertas actividades industriales en un entorno completamente urbano, con excelentes comunicaciones mediante transporte público».

B-Exclusives

Latest news

300x600px fellow