https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMiWENdo, la ú...

MiWENdo, la última tecnológica en instalar su oficina en el 22@ de Barcelona

Las nuevas oficinas de MiWEndo, que hasta ahora ha trabajado de forma remota, contarán con 240 metros cuadrados.

22@
Barrio del 22@, en Barcelona.

La spin off MiWEndo, dedicada al ámbito de la innovación tecnológica, instalará próximamente su sede en el 22@ de Barcelona, una zona muy prestigiosa y concurrida de la ciudad condal, muy cerca de la plaza Francesc Macià y de la avenida Diagonal.

Las oficinas arrendadas disponen de 240 metros cuadrados de superficie, amplios despachos con balcón, salas de reunión polivalentes y estancias que disponen de amplias entradas de luz natural contribuyendo al bienestar de los empleados.

«La oficina que hemos elegido se ajusta mucho a nuestras necesidades actuales, tanto en superficie y distribución de los espacios, como a nivel de ubicación y otras características», explica Ignasi Belda, CEO de MiWEndo.

«Las empresas de perfil tecnológico como MiWEndo, junto con las life science y las del ámbito de la formación están registrado este 2022 una gran actividad en el mercado de oficinas en Barcelona. Sin duda, el atractivo de la ciudad es un reclamo muy valorado para las empresas y la atracción de talento», añade Manel de Bes, director del Departamento de Oficinas de Forcadell, que actúa como asesora.

Desde su creación durante la pandemia y hasta el día de hoy, MiWEndo ha desarrollado su actividad en remoto, sin oficina física, por lo que el crecimiento alcanzado ha propiciado la necesidad de disponer de una sede física. Actualmente la compañía está trabajando en un dispositivo médico accesorio para endoscopias para reducir la incidencia y mortalidad del cáncer colorrectal.

¿Quién es MiWEndo?

MiWEndo Solutions es una spin-off de la Universitat Pompeu Fabra, Universitat Politècnica de Catalunya, Hospital Clínic de Barcelona e Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats que trabaja en el desarrollo de soluciones tecnológicas aplicadas al diagnóstico de enfermedades con procesos tumorales.

La compañía ha recibido numerosos reconocimientos por su labor, como por ejemplo, el I Premios Innovación Campus Clínic, DWF-RCD Award, Premio Josemi Azkoitia, Healthy Longevity Global Grand Challenge Award, Premi Dona TIC, Premi Societat Catalana de Biologia Startup, The Spinoff Prize, a Nature Research Award, Fundación MAPFRE Social, Innovation Awards, Brightlands Award y el Premi Consell Social UPF.

Últimas noticias en el 22@

A finales de noviembre, Acciona y Tristan Capital Partners han alquilado a la francesa Webhelp más de 22.000 metros en el 22@. La tecnológica reagrupa en una sola sede en el Selvamar Business Campus sus siete localizaciones anteriores en la Ciudad Condal.

También Bain Capital financió el edificio Pamplona 64-66 del 22@ de Glenwell Group, referencia sostenible en oficinas. Glenwell Group planea invertir 250 millones en los próximos 4 años en promociones de oficinas, residencial y Build to  Rent (BTR) en España.

La zona ha sumado este mes un nuevo párking: el NN Espronceda, de Núñez i Navarro. Se trata del noveno parking con estación de recarga para vehículos eléctricos en la cartera inmobiliaria de Núñez i Navarro.

A principios del pasado octubre, Rockwell Automation cambió de sede en el Edificio Hexagon, del 22@ de Barcelona. El edificio cuenta con 14.700 metros cuadrados de superficie construida repartidos en 9 plantas y 2 sótanos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1