https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesUn grupo de i...

Un grupo de inversores vascos compra el hotel Morvedra en Menorca

Este lujoso establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 24 habitaciones, cuenta con el sello de Reserva de Biosfera.

hotel rural morvedra nou exteriores habitaciones dobles

Operación hotelera en Menorca. Un grupo de inversores vascos ha cerrado la compra del Hotel Rural Morvedra Nou a la familia Bendito Vivó, con el objetivo de abrir durante todo el año y potenciar los atractivos que ofrece la finca, según informa el diario Menorca.

Este lujoso establecimiento hotelero de cuatro estrellas y 24 habitaciones, cuenta con el sello de Reserva de Biosfera, lo que garantiza su compromiso con el crecimiento sostenible de Menorca. Responsable con el medio ambiente, la sociedad, la economía y la cultura que lo rodea.

Además, también dispone de la certificación como alojamiento Starlight, lo que permite disfrutar de la calidad del cielo nocturno de Menorca al estar ubicados en uno de los núcleos de oscuridad de la isla.

Se trata de la primera inversión en el segmento hotelero para los nuevos propietarios, aunque señalan que no será la última. De hecho, actualmente se encuentra negociando la compra de un hotel en Mallorca para su posterior reforma.

Por otro lado, los inversores han confirmado que mantendrán la actual plantilla y que quieren ‘ofrecer experiencias y abrir más la finca’, además de ‘potenciar el paisajismo’, porque tiene muchas zonas bonitas, para el senderismo, la bicicleta o el turismo starlight.

B-Exclusivas

Últimas Noticias