InicioResidencialMetrovacesa c...
BANNER SMART DIC. 650X250

Metrovacesa continúa su apuesta por las Canarias con el proyecto Sansofí

La promotora ya cuenta con 5 proyectos residenciales en la isla: Guayedra, Tamadaba (I y II), Betancuria y Sansofí.

SANSOFI

Metrovacesa arranca sus obras en las islas. La promotora ha anunciado este lunes el inicio de la construcción del Residencial Sansofí, un proyecto de 65 viviendas de obra nueva situado en plena zona de expansión de Las Palmas de Gran Canaria. El conjunto residencial contará con una inversión de 14,4 millones de euros y según lo previsto, las obras terminarán en 2024.  

El proyecto residencial está compuesto por 65 viviendas plurifamiliares de entre una y cuatro habitaciones, contando con varios dúplex en la última planta. Además, todas las viviendas cuentan con terraza, y las zonas comunes están equipadas con piscina, gimnasio y zona ajardinada para el uso de todos los vecinos.

Las viviendas serán construidas con materiales de alta calidad y con amplios espacios interiores que facilitan la vida de las personas, cuidados siempre al detalle. Las  orientaciones de las viviendas han sido diseñadas para disfrutar de las vistas, bien hacia el jardín comunitario u orientadas hacia al noroeste de la isla. Por otra parte, la promoción dispone de dos bajos comerciales con amplios ventanales hacia la carretera de Chile.  

Además, la promoción destaca por sus buenas conexiones con el resto de la ciudad y los servicios existentes en la zona como transporte público, centro médico, hospital, centros educativos y deportivos, centros comerciales, etc.  

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa da un paso más en su apuesta por las Islas Canarias y, en concreto, por Las Palmas de Gran Canaria, donde tiene cinco proyectos en marcha y donde espera seguir desarrollando nuevas promociones inmobiliarias que dinamicen la oferta de vivienda de obra nueva en la ciudad.

¿Qué otros proyectos tiene Metrovacesa en Las Palmas?

En la ciudad canaria, la promotora cuenta con un total de cinco proyectos: Guayedra, de 15 viviendas con precios que arrancan desde los 148.500 euros; Tamadaba, de 155 unidades desde 201.500 euros; Edificio Betancuria, con 48 viviendas desde 163.710 euros; Residencial Sansofí, cuyo precio empieza a partir de 164.000 euros y, por último, Residencial Tamadaba II, con 107 viviendas desde 131.000 euros.

Últimas noticias de Metrovacesa

La semana pasada, la promotora daba comienzo a otro proyecto residencial iniciando el periodo de construcción: se trata de su tercera promoción en Manresa, un conjunto de 74 viviendas en el que ha desembolsado un total de 16,4 millones.

A mediados de octubre, Metrovacesa lanzaba otras 98 viviendas en Manresa con una inversión de 20 millones. Según consta en la web de la promotora, la entrega está prevista para el primer semestre de 2025.

A principios de octubre, la promotora arrancaba con la comercialización de su proyecto residencial Medblue II, ubicado en Marbella, con una capacidad para 45 viviendas. La promotora invertirá 17,3 millones en una promoción en una de las zonas con mayor demanda y actividad del país durante este año.

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news