https://www.xxzza1.com
InicioOficinasMerlin Proper...
Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

Merlin Properties alquila a Anaya casi 800 m2 en Barcelona para su nueva sede

El Grupo Anaya traslada su sede de Barcelona al distrito 22@ de la mano de la consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate.

Merlin Properties alquila a Anaya casi 800 m2 en Barcelona para su nueva sede

El Grupo Anaya, con sus compañías en Cataluña Barcanova, Larousse y Comercial Grupo Anaya, cambia de oficinas en Barcelona. La empresa ha alquilado cerca de 800 metros cuadrados en el edificio situado en la calle Bac de Roda 64. El inmueble forma parte del complejo de oficinas Parque Empresarial 22@, propiedad de Merlin Properties. Se prevé que el traslado se efectúe en la primera mitad de este año.

La operación, que ha contado con el asesoramiento de BNP Paribas Real Estate, responde a la nueva estrategia corporativa del Grupo Anaya, que ha apostado por la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. En este sentido, el nuevo espacio cumple con los estándares de sostenibilidad y cuenta con la certificación LEED Gold.

Con este movimiento, Anaya unifica las oficinas de las diferentes empresas del grupo en la región, hecho que simplifica y hace más eficiente la operativa de la compañía. Las nuevas oficinas cuentan con espacios abiertos, flexibles y colaborativos que fomentan la creatividad.

Frédéric Stavraky, directivo de BNP Paribas Real Estate, ha dicho que «el 22@ es y seguirá siendo un gran valor para las compañías que buscan un espacio moderno y diferencial para sus empleados». «La oferta del distrito es sólida en cuanto a activos con un alto nivel de sostenibilidad, ofreciendo una configuración innovadora que contribuye a fomentar la creatividad y la cultura corporativa», ha concluido.

Últimas noticias sobre oficinas

SDG Group abre su primera oficina en Valencia. Las nuevas oficinas de la consultora de analítica de datos, que miden alrededor de 500 metros cuadrados, se encuentran en el edificio Sorolla Center.

Mapfre y Macquarie compran un edificio de oficinas de 5.365 metros cuadrados en Londres. El activo, del año 1913, se ubica a 150 metros del Banco de Inglaterra, en el corazón de la City londinense.

Redentum Partners compra un edificio de oficinas en Madrid. La gestora transformará el inmueble en un complejo de 40 apartamentos con servicios comunes como una cafetería.

Modelo Banner 1 Webinar Abril 2024 650x250 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1