https://www.xxzza1.com
InicioComercialCarmila y Car...

Carmila y Carrefour invertirán 10 millones en la renovación del centro comercial Peñacastillo

La reforma de Peñacastillo, en Santander, permitirá el reposicionamiento de la zona de restauración, que pasará a ser más accesible y funcional.

Carmila y Carrefour invertirán 10 millones en la renovación del centro comercial Peñacastillo

Carmila, copropietaria del centro comercial Peñacastillo, va a llevar a cabo la renovación del complejo con una inversión de más de 10 millones de euros.

Durante los próximos 12 meses, se llevará a cabo una completa renovación y modernización de las instalaciones de Peñacastillo de la mano del equipo de Concepto y Construcción de Carrefour Property, reposicionando la zona de restauración, que pasará a ser más accesible y funcional, favorecerá el emprendimiento local y dotará al centro de casi 600 metros cuadrados para albergar hasta siete nuevos negocios de hostelería. Además, se incluyen 1.500 metros cuadrados de ocio y la transformación de otros 1.500 metros cuadrados de locales en nuevas actividades comerciales.

Así, se crearán 140 nuevos puestos de trabajo durante las labores de remodelación del centro y se seguirán los máximos estándares de calidad y eficiencia para aprovechar todos los recursos del centro comercial.

«Este es un gran hito para Peñacastillo. Nuestro objetivo es reforzar la posición del centro comercial, que cuenta con 40 años de historia, como punto de encuentro de los santanderinos y ofrecer una oferta completa en un espacio renovado», afirma Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila España.

El centro comercial contará con un diseño renovado e incluirá zonas dedicadas al descanso y al confort con grandes superficies abiertas y más luminosas gracias a la ampliación de su lucernario.

Renovación de las salas de cine en Peñacastillo

Cine Yelmo acometerá una ambiciosa renovación para adecuar las siete salas con las que operará en Peñacastillo a su formato premium. De esta manera, todas las salas dispondrán de asientos electrónicos más amplios, con reposacabezas y reposapiés, proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s. Además, una de estas salas contará con la innovación del sistema de sonido Dolby Atmos y un proyector láser. Así, la exhibidora ofrecerá así una experiencia cinematográfica diferente que complementará con una oferta gastronómica más amplia.

Por otra parte, los clientes de Cine Yelmo Peñacastillo podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYelmo y disfrutar tanto de películas en versión original como de eventos especiales en directo vía satélite.

«Nuestra llegada a Santander con la apertura de Cine Yelmo Peñacastillo forma parte de nuestro plan de acercar el séptimo arte a cada vez más españoles. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia cinematográfica completa y, sobre todo, de calidad. Así se refleja con la decisión de implementar estos dos formatos innovadores en las siete salas con las que entramos en la región. Esperamos tener una gran acogida y que los espectadores se animen a probar esta nueva experiencia», afirma Jaime Gerbolés, director de inversiones, crecimiento y planificación estratégica de Cine Yelmo.

Últimas noticias de Carmila

A principios del pasado mes de febrero, Carmila vendía a un family office cuatro centros comerciales en Andalucía por un total de 75 millones de euros. Además, traspasaba un activo en Francia por 15 millones.

En concreto, los centros comerciales vendidos por Carmila en Andalucía son Los Patios y Alameda, situados en Málaga, y Los Barrios y Gran Sur, ubicados en Algeciras. Cada uno de los cuatro centros cuenta con alrededor de 35 tiendas y tiene, además, altos índices de ocupación.

B-Exclusivas

Últimas Noticias