https://www.xxzza1.com
InicioOficinasSDG Group abr...
650x250 1 1

SDG Group abre su primera oficina en Valencia

Las nuevas oficinas de SDG Group, que miden alrededor de 500 metros cuadrados, se encuentran en el edificio Sorolla Center.

SDG Group abre su primera oficina en Valencia

La consultora de analítica de datos SDG Group ha abierto su primera oficina en Valencia, según ha informado Savills, que ha asesorado a la compañía italiana en la operación de alquiler.

El espacio, que tiene una superficie de en torno a 500 metros cuadrados, se encuentra en el edificio Sorolla Center, situado en el número 58 de la avenida de las Cortes Valencianas, una de las zonas empresariales más importantes de la capital del Turia.

Con esta apertura, SDG Group incrementa su presencia en España, sumando una nueva oficina a las que ya tiene en Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela y Logroño.

Además, esta operación reafirma a Valencia como un mercado atractivo para las empresas nacionales e internacionales, ya que, después de la pandemia, cada vez son más las firmas que buscan instalarse en espacios prime del municipio.

El alquiler de oficinas en Valencia, al alza

En estos momentos, alquilar unas oficinas en Valencia capital cuesta 9,6 euros por metro cuadrado al mes, lo que supone una subida del 7,3% en tasa interanual y un aumento del 1,9% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

En concreto, el ticket mensual alcanza los 1.802 euros de media, ya que las oficinas en alquiler tienen una superficie de casi 187 metros cuadrados.

evolucin del precio de p 1 1

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que unas oficinas pasan en el mercado hasta que se alquilan, es de 6,7 meses, un 8,7% más que hace un año, pero un 1,5% menos que en el trimestre anterior.

Últimas noticias sobre oficinas

Mapfre y Macquarie compran un edificio de oficinas de 5.365 metros cuadrados en Londres. El activo adquirido, del año 1913, se ubica a 150 metros del Banco de Inglaterra, en el corazón de la City londinense.

El 76% del stock de oficinas en Europa quedará obsoleto en 2030. En España, el 53% del stock se construyó antes del 2000 y solo el 14% se ha construido o reformado en los últimos 10 años, según Cushman & Wakefield.

Redentum Partners compra un edificio de oficinas en Madrid. La gestora transformará el inmueble en un complejo de 40 apartamentos con servicios comunes como una cafetería.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias