https://www.xxzza1.com
InicioComercialEl centro com...

El centro comercial Zenia Boulevard de Alicante invertirá 18 millones en su reforma

Con la reforma, el centro comercial Zenia Boulevard, situado en Orihuela Costa, en la provincia de Alicante, pretende reforzar su posicionamiento.

El centro comercial Zenia Boulevard de Alicante invertirá 18 millones en su reforma

El centro comercial Zenia Boulevardgestionado por Nhood y propiedad de Ceetrus y CBRE Investment Management, invertirá 18 millones de euros para la reforma de sus instalaciones que acaban de comenzar.

A lo largo de los próximos meses, se mejorarán las fachadas, el pavimento, las áreas de descanso, las zonas verdes y las zonas de restauración, así como las áreas de ocio infantil. Los trabajos de remodelación se realizarán en horario nocturno y las tiendas y restaurantes seguirán abiertos en su horario habitual.

Zenia Boulevard, inaugurado en 2012, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Ubicado en Orihuela Costa, en una posición estratégica en el entorno de Orihuela, cuenta con más de 150 tiendas.

Con la reforma, Zenia Boulevard pretende reforzar su posicionamiento, mejorando la experiencia de compra del cliente, generando sorpresa a todos los visitantes, y atrayendo a clientes procedentes de otras ciudades del área de influencia.

«Con esta apuesta por la excelencia, incrementamos los estándares de calidad que Zenia Boulevard ha ofrecido desde su apertura, consolidándose como uno de los mejores centros comerciales de la provincia y de España», apunta Antonio Simontalero, director general de CBRE Investment Management para España y Portugal.

Por otro lado, Teresa Verdugo, directora general de Nhood España, señala que «la imagen general del centro comercial conserva su idea de diseño original, recreando un ambiente de pueblo mediterráneo que diez años después evoluciona mejorando su estética y sus infraestructuras».

Los trabajos de remodelación se realizarán en horario nocturno y las tiendas y restaurantes seguirán abiertos en su horario habitual. Además, Zenia Boulevard seguirá ofreciendo eventos, intentando de este modo impactar lo mínimo posible la visita y el disfrute del cliente.

Últimas noticias de centros comerciales

A finales del pasado mes de febrero, MVGM anunciaba que se ha había hecho con la gestión y comercialización del centro comercial León Plaza.

En concreto, el centro, que abrió sus puertas en el año 2008, cuenta con un superficie de alrededor de 40.000 metros cuadrados y se articula en torno a un paseo comercial interior que une la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos. De los 40.000 metros cuadrados, 18.000, divididos en dos plantas, están dedicados a la actividad comercial. Además, cuenta con 550 plazas de parking.

En la misma semana, Proudreed Spain y BPN Capital Partners compraban el centro comercial Quadernillos, propiedad desde 2013 de un family office inglés y un inversor catarí. Se trata de la primera inversión de Proudreed en España.

B-Exclusivas

Últimas Noticias