https://www.xxzza1.com
InicioComercialMVGM gestiona...

MVGM gestionará y comercializará el centro comercial León Plaza

León Plaza cuenta con una superficie de 40.000 metros cuadrados, de los cuales 18.000 están dedicados exclusivamente a la actividad comercial.

MVGM gestionará y comercializará el centro comercial León Plaza

MVGM, empresa especializada en Property Management, se ha hecho con la gestión y comercialización del centro comercial León Plaza, según ha comunicado este martes.

En concreto, el centro, que abrió sus puertas en el año 2008, cuenta con un superficie de alrededor de 40.000 metros cuadrados y se articula en torno a un paseo comercial interior que une la Avenida de los Reyes Leoneses con la Avenida de los Peregrinos. De los 40.000 metros cuadrados, 18.000, divididos en dos plantas, están dedicados a la actividad comercial. Además, cuenta con 550 plazas de parking.

La oferta de servicios de León Plaza abarca una amplia variedad de sectores. Cuenta con comercios, entre los que se incluyen restauración, un supermercado Mercadona, Springfield o Décimas, además de espacios para ocio como Urban Planet y Pause&Play. También dispone de marcas especializadas como el gimnasio AltaFit o Juguettos.

Aprovechando su localización y accesibilidad, MVGM gestionará León Plaza con el objetivo de que se convierta en un centro urbano con diversidad de espacios y situaciones, que sirva como lugar de encuentro para todos los leoneses. «El fin es conseguir que León Plaza se consolide como el centro comercial de referencia en el corazón de la ciudad de León«, apuntan desde la compañía.

Con este nuevo mandato, MVGM amplía su cartera de centros comerciales gestionados en España, alcanzando la cifra de 13 grandes superficies que suman más de 1,5 millones de metros cuadrados.

Últimas noticias sobre retail

Proudreed Spain y BPN Capital Partners compran Quadernillos. El centro comercial, ubicado en Alcalá de Henares, era propiedad desde el año 2013 de un family office inglés y un inversor catarí.

Klépierre invierte 15 millones de euros en remodelar el centro comercial Maremagnum de Barcelona. El centro ha iniciado un nuevo proyecto de remodelación que albergará en la terraza del edificio un mercado gastronómico y cultural.

Un inversor privado compra por más de 1,5 millones de euros un local comercial en San Sebastián. El local adquirido en la zona prime de la ciudad cuenta con 433 metros cuadrados distribuidos en planta calle y sótano.

B-Exclusivas

Últimas Noticias