https://www.xxzza1.com
InicioComercialKlépierre inv...

Klépierre invierte 15 millones en remodelar el centro comercial Maremagnum de Barcelona

Maremagnum ha iniciado un nuevo proyecto de remodelación que albergará en la terraza del edificio un mercado gastronómico y cultural.

Klépierre invierte 15 millones en remodelar el centro comercial Maremagnum de Barcelona

Klépierre va a invertir 15 millones de euros en remodelar y reposicionar el centro comercial Maremagnum de Barcelona.

El acuerdo con Time Out Market, mediante el cual Maremagnum albergará a partir del año que viene un mercado gastronómico y cultural en la terraza del inmueble, es el primer paso hacia el reposicionamiento del centro comercial operado por Klépierre. En concreto, Time Out Market Barcelona mostrará el talento culinario y cultural galardonado y prometedor de la Ciudad Condal, todo ello basado en la selección editorial de Time Out Barcelona.

El espacio acogerá una selección de 14 chefs locales, un restaurante de servicio completo, una sala al aire libre y cuatro bares. También será un lugar para disfrutar de la cultura y el talento local, con eventos y actuaciones en directo.

La inversión de Klépierre permitirá aumentar el área comercial en más de 5.000 metros cuadrados. Además, se instalarán nuevas marcas que enriquecerán la oferta comercial y el atractivo del centro.

Klépierre ha elegido a Construcia para llevar a cabo la reforma del centro comercial Maremagnum. Sus proyectos basados en la economía circular han sido decisivos en la adjudicación.

Laetitia Ferracci, directora general de Klépierre Iberia, ha dicho que «el grupo sigue cumpliendo con su compromiso de liderar la transformación del comercio en España y en la ciudad de Barcelona«. «La renovación de Maremagnum supone la creación de un destino comercial y gastronómico único, con más espacios y unas vistas impresionantes», ha concluido.

Últimas noticias sobre retail

Ayer, un inversor privado compró por más de 1,5 millones de euros un local en la zona prime de San Sebastián. El local comercial cuenta con 433 metros cuadrados distribuidos en planta calle y sótano.

La semana pasada, Basic-Fit alquiló un local en Málaga para abrir oficinas y un gimnasio. El nuevo buque insignia de la cadena de fitness low cost en la capital malagueña se sitúa en un local comercial de 2.465 metros cuadrados en planta calle.

Asimismo, Carmila vendió cuatro centros comerciales en Andalucía por 75 millones de euros. La compañía también traspasó una cartera de locales comerciales en Francia por 15 millones. En total, vendió activos por 90 millones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias