https://www.xxzza1.com
InicioComercialBasic-Fit alq...
650x250 1 1

Basic-Fit alquila un local en Málaga para abrir oficinas y un gimnasio

El nuevo buque insignia de Basic-Fit en la ciudad de Málaga se ubica en un local comercial de 2.465 metros cuadrados en planta calle.

Basic-Fit alquila un local en Málaga para abrir oficinas y un gimnasio

La cadena de fitness low cost Basic-Fit ha alquilado un local comercial en Málaga para abrir nuevas oficinas en la capital de la Costa del Sol, que se suman a las que tiene en Madrid, y un gimnasio, según ha informado la consultora inmobiliaria Savills, que ha asesorado la operación.

En concreto, el nuevo buque insignia de Basic-Fit en Málaga se sitúa en un local de 2.465 metros cuadrados en planta calle y otros 2.465 metros cuadrados de sótano destinados a parking, en el número 61 de la Avenida de Isaac Peral.

Se trata de un local comercial con más de 10 metros de altura y 50 metros de fachada en la A-7, en la zona de expansión de la ciudad malagueña hacia el oeste, cerca del Centro Comercial Los Patios, el Hospital Quirónsalud, el Palacio de Deportes José María Martín Carpena o la zona residencial de Parque Litoral.

La mitad de la superficie de la planta calle se ha destinado al gimnasio y el resto será utilizado para acoger las oficinas de Málaga, que acompañarán a la sede de Madrid, situada en el paseo de las Delicias, de ahora en adelante.

En los últimos tres años, Basic-Fit ha abierto cerca de 20 clubs en Andalucía, más de una decena de ellos en operaciones asesoradas por Savills, y el plan de expansión en España es ambicioso, específicamente en esta región.

En la actualidad, la cadena cuenta con más de 90 gimnasios en toda la geografía española y más de 1.200 en Europa.

Últimas noticias sobre retail

Hace unos días, Carmila vendió cuatro centros comerciales en Andalucía por 75 millones de euros. La compañía también traspasó una cartera de locales comerciales en Francia por 15 millones. En total, vendió activos por 90 millones.

Home Boutique espera incrementar su facturación un 20% en 2023. La consultora inmobiliaria de lujo cerró 2022 con un aumento de su negocio del 19%. Concretamente, el área de retail supuso el 14% de los ingresos totales.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias