https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasHome Boutique...

Home Boutique prevé aumentar su facturación un 20% en 2023

La consultora inmobiliaria de lujo Home Boutique cerró su ejercicio 2022 con un incremento de su negocio del 19%.

Home Boutique prevé aumentar su facturación un 20% en 2023
Rafael Alamillo, fundador y CEO de Home Boutique

Home Boutique espera incrementar su facturación un 20% durante 2023, según ha informado la consultora inmobiliaria especializada en inmuebles prime en Madrid.

En concreto, Home Boutique prevé que sus ingresos del segmento residencial suban cerca de un 15%. Además, pronostica que los del área de retail crezcan un 30%.

Por otro lado, la compañía, que espera ampliar su equipo con varias incorporaciones en las distintas áreas, ha anunciado que abrirá una nueva oficina en Pozuelo de Alarcón, al oeste de Madrid capital.

Home Boutique cerró el pasado año con un aumento de su negocio del 19%. Por segmentos, el área residencial supuso el 61% de la facturación total; el de retail, un 14%, y el servicio de asesoría jurídica y fiscal, un 25%.

El ejercicio 2022 de Home Boutique estuvo marcado por la apertura de su nueva área de retail y la puesta en marcha de su servicio de interiorismo y reformas. A través del área de retail, la empresa gestionó durante el año pasado más de 130 inmuebles y cerró más de una decena de operaciones en localizaciones como Serrano 46 o Génova 5, ambas en la ciudad de Madrid.

Rafael Alamillo, fundador y CEO de Home Boutique, ha dicho que «el segmento prime nunca deja de ser un valor refugio que soporta muy bien las circunstancias económicas de incertidumbre».

Últimas noticias sobre compañías

Inbisa aumentó su facturación un 5% en 2022, hasta los 100 millones de euros. La promotora cerró el pasado ejercicio con la entrega de 235 viviendas en dos promociones en Madrid y con más de 1.000 unidades en cartera en España.

En 2022, Árqura Homes aumentó su volumen de inversión un 75% interanual y puso en marcha las obras de 27 promociones. Concretamente, el vehículo promotor de la Sareb invirtió un total de 258 millones de euros en promociones.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1