https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Frigicoll alquila una nave de 23.000 m2 en Tarragona

La nave alquilada por Frigicoll en Valls cuenta con las características necesarias para el desarrollo de la actividad logística y de almacenaje.

Frigicoll alquila una nave de 23.000 m2 en Tarragona

Frigicoll ha alquilado una nave en el Polígono Industrial de Valls (Tarragona), una localización estratégica dentro del hub logístico del arco sur de Cataluña, según ha informado este jueves la consultora inmobiliaria Invertica Irels, que ha asesorado a la empresa de maquinaria para el frío industrial.

El inmueble, que tiene una superficie total cercana a los 23.000 metros cuadrados, cuenta con las características necesarias para el desarrollo de la actividad logística y de almacenaje.

«El arrendamiento de esta nave se enmarca dentro del plan de crecimiento de Frigicoll«, aseguran desde Invertica.

Germán Sanza de Gracia, Deputy Manager Director y cofundador de Invertica, ha dicho que «esta operación es una buena señal de la confianza de las empresas en la evolución y fortaleza de la economía».

Últimas noticias sobre industrial & logística

Montepino invierte 50 millones de euros en la construcción de su primer complejo logístico en Zaragoza. Este proyecto, formado por varios edificios, se va a desarrollar en un suelo que tiene unas dimensiones de 150.000 metros cuadrados.

Starwood Capital alquila 39.000 metros cuadrados logísticos en Seseña a Grupo Suardiaz. La nave alquilada está situada junto a la A-4 y cuenta con paneles fotovoltaicos y la certificación Breeam Very Good.

La compañía de almacenaje WHS alquila una nave de 4.800 metros cuadrados en Coslada. El activo, perteneciente a Iosa Inmuebles, cuenta con un espacio dedicado a oficinas y 4.000 metros cuadrados de almacén con ocho muelles y cuatro portones.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias