https://www.xxzza1.com

Viqueira invierte seis millones en un nuevo complejo de 24 viviendas vacacionales en Fuerteventura

El complejo South Beach Apartaments será gestionado por la empresa del Grupo Viqueira dedicada a la explotación de complejos turísticos.

Viqueira invierte seis millones en un nuevo complejo de 24 viviendas vacacionales en Fuerteventura

Viqueira, compañía dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria, actividad patrimonial y explotación hotelera, refuerza su apuesta por Canarias con una nueva promoción en la que invertirá seis millones de euros. Se trata de 24 apartamentos vacacionales en la zona de Costa Calma, en el sur de la isla de Fuerteventura.

El complejo South Beach Apartaments, que contará con piscina climatizada con energía solar, terrazas y zonas de esparcimiento, será gestionado por la empresa del Grupo Viqueira dedicada a la explotación de complejos turísticos.

El comienzo de la construcción se prevé para las próximas semanas y se prolongará durante año y medio, hasta septiembre de 2024.

Con esta nueva promoción, el Grupo Viqueira consolida su presencia en Fuerteventura, donde también es propietario y explotador del complejo hotelero Sotavento Beach Club, que dispone de 310 apartamentos.

Asimismo, la compañía está promoviendo en la actualidad tres residenciales y un hotel de 340 habitaciones en Tenerife, donde ha gestionado hasta ahora la construcción de más de 900 apartamentos.

Por otro lado, en Galicia, Viqueira está llevando a cabo la construcción de un residencial de 136 viviendas en la ciudad de Vigo.

Últimas noticias sobre Canarias

Apollo Global Management compra el Hotel Las Águilas Tenerife Affiliated by Meliá. El establecimiento tiene 216 habitaciones y cuenta con 10.000 metros cuadrados de jardines con piscina.

SaaJ Hotels Invest se hace con el hotel Martiánez, en Tenerife, para sumarlo a su alianza con Silken. El family office indio remodelará el establecimiento para convertirlo en un referente en sostenibilidad.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica