asd
InicioTransaccionesMeridia compr...

Meridia compra una nave logística en Granollers por 14,5 millones

La socimi Meridia ya ha depositado ante notario 2,9 millones de euros, que serán abonados a la parte vendedora próximamente.

Meridia compra una nave logística en Granollers por 14,5 millones

Meridia continúa apostando por el sector logístico. La socimi ha suscrito una escritura pública de compraventa sujeta al cumplimiento de determinadas condiciones suspensivas para la adquisición de una nave en el municipio de Granollers, en la provincia de Barcelona, por un total de 14,5 millones de euros, según ha informado la empresa al Euronext Access Paris.

En concreto, 2,9 millones de euros se han depositado ante notario y serán abonados a la parte vendedora cuando la escritura esté inscrita en el Registro de la Propiedad. Además, 10,6 millones se pagarán en el momento de la compra de la propiedad del activo una vez cumplidas las condiciones suspensivas. Por último, otro millón se abonará con posterioridad a la fecha de cierre si se cumplen determinadas condiciones.

Otras operaciones logísticas de Meridia

El pasado abril, Meridia compró a Incasòl una parcela logística por más de 15 millones de euros. La gestora de inversión adquirió un suelo industrial de casi 37.000 metros cuadrados localizado en la primera corona logística de Barcelona.

Unos meses antes, en enero, Meridia vendió una nave logística en la provincia de Barcelona por más de 11 millones de euros. La socimi cerró la venta del inmueble ocupado por el operador alemán Dachser en la localidad de Gelida.

Últimas noticias sobre industrial & logística

Bain Capital y Conren Tramway compran un suelo logístico en Valencia con 92.000 metros cuadrados de superficie alquilable. Ambas compañías han creado una joint venture para invertir más de 600 millones de euros en logística en la península ibérica.

Logicor ficha a Pilar Valencia como Country Manager para España. Valencia se incorpora al propietario, gestor y promotor de inmuebles logísticos procedente de Abrdn, donde ocupaba el cargo de responsable de Asset Management y Transacciones para España y Portugal.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1