asd
InicioObra NuevaLandCo desarr...

LandCo desarrolla 29 viviendas de obra nueva en Aljaraque (Huelva)

Los chalés unifamiliares, de tres a cuatro dormitorios, cuentan con amplias parcelas, aparcamiento para dos vehículos, piscina y jardín privados.

LandCo desarrolla 29 viviendas de obra nueva en Aljaraque (Huelva)

Nueva promoción en Huelva. LandCo, promotora de suelo del Grupo Santander, ha comunicado el desarrollo de la cuarta fase de 29 viviendas del residencial LandCo La Monacilla Golf. La promoción está ubicada en una zona con mucha actividad promotora en el municipio onubense de Aljaraque. Al finalizar las obras de esta última fase, el complejo contará con un total de 73 viviendas.

Los chalés unifamiliares, de tres a cuatro dormitorios, disponen de amplias parcelas, distribuidas en dos plantas con luz natural y terraza. La zona exterior del hogar dispone de aparcamiento para dos vehículos, piscina y jardín privados.

LandCo Monacilla Golf IV se encuentra situada muy cerca de la playa y a un paso de la ciudad de Huelva. Se trata de una ubicación estratégica en la Urbanización de la Monacilla, una zona tranquila que destaca por su naturaleza.

En esta promoción, los precios parten de los 215.000 euros y el proyecto cuenta con la garantía de LandCo, promotora del Banco Santander, y una financiación que puede llegar hasta el 90%, según ha indicado la compañía.

«Iniciar la cuarta fase de las obras de este proyecto representa un logro importante para la localidad de Aljaraque, ya que dinamizará el entorno y ofrecerá nuevas viviendas en un enclave excepcional. Además, la promoción se sitúa muy cerca de Huelva y totalmente rodeado de naturaleza, lo que fomenta un estilo de vida activo y sano para todos los habitantes. Asimismo, la proximidad a la playa añade un atractivo adicional», ha comentado Javier Prieto, director de Promociones Inmobiliarias de LandCo. 

Últimas noticias del segmento residencial

RTV se hace con un edificio de uso vacacional en Ibiza por 14,5 millones, y anuncia nuevos proyectos. El complejo cuenta con 39 viviendas en la urbanización de Vista Alegre que serán vendidas por la marca tras llevar a cabo un proceso de reforma.

Grupo Lobe reafirma su liderazgo en la construcción sostenible. La constructora aragonesa cuenta con la gestión de proyectos por 593 millones de euros y la certificación Passivhaus de 2.176 viviendas en 2023.

Aedas Homes lanza un nuevo proyecto residencial de 149 viviendas en Mislata. El complejo residencial, apodado Rozier, se ubicará en la Plaza Mayor del municipio valenciano de Mislata.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1