asd
InicioComercialLa afluencia ...

La afluencia a los centros comerciales se eleva un 3% anual en junio

Si se comparan los últimos 12 meses con los 12 meses precedentes, el acumulado se sitúa en el 3,6%, según Sensormatic Solutions.

La afluencia a los centros comerciales se eleva un 3% anual en junio

La afluencia a los centros comerciales en nuestro país se elevó un 3% en junio de 2024 respecto al mismo mes del año pasado, según el índice mensual publicado por Sensormatic Solutions, la marca de Johnson Controls para soluciones retail, dejando el acumulado anual en el 1,7%.

Además, si se comparan los 12 últimos meses con los 12 meses anteriores, es decir, el periodo julio de 2023-junio de 2024 con el periodo julio de 2022-junio de 2023, el acumulado alcanza el 3,6%.

La desaceleración de la tasa de inflación interanual en España, situada en el 3,4% en junio, desde el máximo de más de un año del 3,6% en mayo, pudo haber ocasionado el incremento de la afluencia a los centros comerciales, según datos de Trading Economics.

Últimas noticias sobre retail

El Ayuntamiento de Barcelona suspende la apertura de nuevos locales comerciales en La Rambla. Asimismo, la Ciudad Condal ha acordado la suspensión de licencias para nuevos locales de cannabis, accesorios de móviles y estética en Ciutat Vella.

Massimo Dutti se traslada al número 67 de la calle Goya de Madrid. Este cambio, gestionado por Savills, implica la ocupación de un local de 1.150 metros cuadrados previsto para abrir en octubre.

Depilife se alía con Carmila para continuar con su estrategia de expansión. El acuerdo formalizado entre la inmobiliaria y la cadena de depilación láser supondrá la apertura de siete nuevos locales en los centros comerciales de Carmila.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1