asd
InicioComercialPlanet Fitnes...

Planet Fitness debuta en Europa con la apertura de su primer gimnasio en el Centro Comercial Via Sabadell

El local alquilado por Divarian Propiedad, de 2.000 metros cuadrados, se localiza en la planta superior de las tiendas Pepco y MediaMarkt.

Planet Fitness debuta en Europa con la apertura de su primer gimnasio en el Centro Comercial Via Sabadell

El operador estadounidense Planet Fitness ha abierto este martes las puertas de su primer centro en Europa, situado en el Centro Comercial Via Sabadell.

La cadena, fundada en el año 1992 en Dover (Delaware), cuenta con mas de 19,6 millones de socios y cerca de 2.600 gimnasios, repartidos por Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, México y Australia.

El local alquilado por Divarian Propiedad, de 2.000 metros cuadrados, se ubica en la planta superior de las tiendas Pepco y MediaMarkt, y ofrece a sus usuarios amplios y cómodos espacios para el desarrollo de una mejor vida activa y sana, con maquinaria de última generación. Asimismo, dispone de una zona de relax con sillones de masaje y unas innovadoras camas HydroMassage.

Inaugurado en 2012, Via Sabadell está localizado en la ciudad de Sabadell, a escasos 10 minutos de Barcelona capital. Con galería comercial, siete edificios y tres plantas en total, además de amplios espacios al aire libre, el centro, gestionado por MVGM, se complementa con más de 1.800 plazas de parking gratuito.

Últimas noticias sobre retail

La afluencia a los centros comerciales se eleva un 3% anual en junio. Si se comparan los últimos 12 meses con los 12 meses precedentes, el acumulado se sitúa en el 3,6%, según Sensormatic Solutions.

El Ayuntamiento de Barcelona suspende la apertura de nuevos locales comerciales en La Rambla. Asimismo, la Ciudad Condal ha acordado la suspensión de licencias para nuevos locales de cannabis, accesorios de móviles y estética en Ciutat Vella.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1