asd
InicioObra NuevaGRC IM invier...

GRC IM invierte 13 millones en un nuevo proyecto de 69 viviendas en Alcalá de Henares

El proyecto, gestionado por Ingescasa, va a contar con 69 viviendas de dos o tres habitaciones, 138 plazas de aparcamiento y piscina comunitaria.

GRC IM invierte 13 millones en un nuevo proyecto de 69 viviendas en Alcalá de Henares

La zona de Espartales del municipio de Alcalá de Henares (Madrid) ha sido la escogida por GRC IM para desarrollar su último proyecto residencial, gestionado por Ingescasa, operador multidisciplinar del sector de la gestión y promoción.

Se trata de una operación de unos 13 millones de euros que se destinarán a la construcción de 69 viviendas (13 unidades de dos habitaciones y 56 de tres), 138 plazas de parking y 69 trasteros. Además, el complejo va a disponer de «amplias zonas comunes» con piscina.

En esta ocasión, como ocurrió con otro proyecto realizado en Valdemoro (Madrid), GRC IM ha vuelto a apostar por una financiación a una cooperativa.

2024 está siendo un año en el que GRC IM está impulsando una estrategia de inversión residencial dentro de España y Portugal. Con este nuevo préstamo promotor, la gestora de financiación inmobiliaria mantiene abiertos dos proyectos en la Comunidad de Madrid y otro en el país luso.

Eugenio Molina, socio de deuda de GRC IM, ha dicho que «este proyecto destaca por nuestra confianza en el sector residencial de Madrid y su continua revitalización a lo largo de 2024, así como nuestro compromiso con ofrecer soluciones habitacionales accesibles».

«La obra residencial en Madrid vive una transformación gracias a que las promociones de vivienda sostenible son una realidad que tanto los promotores y constructores como GRC IM queremos seguir impulsando. Buscamos ciudades más habitables con una obra nueva cada vez más enfocada en el desarrollo ESG», ha indicado Molina.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1