test
InicioComercialMassimo Dutti...

Massimo Dutti se traslada al número 67 de la calle Goya, Madrid

Este cambio, gestionado por Savills, implica la ocupación de un local de 1.150 metros cuadrados previsto para abrir en octubre de este año.

Massimo Dutti se traslada al número 67 de la calle Goya, Madrid

Massimo Dutti, una de las marcas más destacadas del Grupo Inditex, ha anunciado su mudanza al número 67 de la calle Goya en Madrid. Este cambio, gestionado por Savills, implica la ocupación de un local de 1.150 metros cuadrados, anteriormente dividido entre los cines Conde Duque y el restaurante Vips.

La nueva ubicación está prevista para abrir sus puertas en octubre de este año. El director de Retail HS en Savills, Andrés Martín, destacó que «la adecuación de los locales a las dimensiones que requieren las marcas es fundamental para los ejes comerciales, ya que ofrecen al consumidor una experiencia de compra personalizada en la tienda física, cada vez más integrada con la experiencia online.»

La fusión de los espacios que anteriormente albergaban a Vips y los cines Conde Duque ha reducido significativamente la disponibilidad de locales comerciales en este tramo de la calle Goya, que en 2021 alcanzó un 10% de vacancia.

El movimiento de Massimo Dutti a este nuevo local es una maniobra estratégica que permitirá a la marca optimizar la disposición y la espectacular altura del nuevo espacio.

Últimas noticias sobre retail

Inbest GPF III, IV y VIII se incorporan al BME Scaleup. Las compañías, que son la octava, la novena y la décima de este mercado, cuentan con una capitalización inicial de 12,9, 55,7 y 19,8 millones, respectivamente.

Depilife se alía con Carmila para continuar con su estrategia de expansión. El acuerdo formalizado entre la inmobiliaria y la cadena de depilación láser supondrá la apertura de 7 nuevos locales en los centros comerciales de Carmila.

El Corte Inglés abre su primer gran supermercado a pie de calle en El Escorial. Este nuevo supermercado de 2.600 metros cuadrados es el resultado de una transformación integral del anterior Supercor.

Proudreed Spain y BPN Capital Partners adquieren el Parque Comercial Vista Alegre de Zamora por 20 millones. Vista Alegre dispone de unos 16.000 m2 de superficie y cuenta con operadores como Leroy Merlin, MediaMarkt, El Corte Inglés o Jysk

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1