asd
InicioObra NuevaHiguerón Deve...

Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción en la Costa del Sol

La promoción que apuesta por la sostenibilidad, estará formada por 233 viviendas de lujo divididas en siete residenciales.

Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción en la Costa del Sol

Higuerón Developments, empresa especializada en viviendas de lujo, lanza un nuevo proyecto inmobiliario: Waterfall. Una promoción que integra 233 residencias repartidas en una parcela de 26.272 metros cuadrados y con más de 7.000 metros cuadrados de zonas verdes. Estará ubicado en la Costa del Sol, a tan solo unos minutos del centro de Málaga y Fuengirola, y contará con una inversión de 106 millones de euros. Además, estas viviendas dispondrán del primer sistema de tratamiento de aguas grises en una promoción residencial de estas características, con el objetivo de alinearse con la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (ONU).

Waterfall incluye siete residenciales con nombres como Virginia, Niágara, Iguazú, Havasu, Ángel, Yosemite y Victoria. En esta primera fase se construirán 71 viviendas, incluyendo 21 garden villas, 34 deluxe apartaments y 16 sky villas.

En línea con los estándares de sostenibilidad, cabe destacar la instalación de equipos de suministro de energías renovables, así como elementos para reducir la huella de carbono, la huella hídrica y el impacto ambiental. Estas políticas se reflejan en las calificaciones de consumo energético y emisiones, y en la obtención del certificado Breeam.

IX Gala Higuerón Developments

En el evento de la IX Gala Higuerón Developments donde la compañía ha presentado su nuevo proyecto, se han dado cita más de 500 agentes inmobiliarios de la Costa del Sol. Javier Rodríguez, CEO de Higerón Resorts, ha destacado que «Este último año ha estado marcado por la apertura de Leiro Residences, un proyecto que refleja más de 30 años de dedicación y esfuerzo colectivo. Además, seguimos con nuestro fuerte compromiso con la sostenibilidad, el humanismo, la autenticidad y la innovación en nuestro sector. El anuncio del nuevo desarrollo de 233 viviendas de lujo, bajo el nombre de Waterfall promete elevar aún más el estándar de excelencia de la compañía, reafirmando su compromiso con la exclusividad y la diferenciación en el mercado inmobiliario».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1