asd
InicioObra NuevaAedas Homes l...

Aedas Homes lanza un nuevo proyecto residencial de 149 viviendas en Mislata

El complejo residencial, apodado Rozier, se ubicará en la Plaza Mayor del municipio valenciano de Mislata.

Aedas Homes lanza un nuevo proyecto residencial llamado Rozier en Mislata

Aedas Homes ha anunciado el lanzamiento de Rozier, su nuevo proyecto en la Plaza Mayor de Mislata. Este desarrollo residencial es un avance significativo en términos de sostenibilidad y confort, consolidando aún más la presencia de Aedas Homes en el municipio valenciano.

El proyecto está compuesto por 149 viviendas que incluyen opciones de uno, dos, y tres dormitorios, así como áticos de cuatro dormitorios con terrazas. Además, el complejo residencial cuenta con zonas comunes que incluyen un gimnasio y un club social.

La acogida del mercado ha sido muy positiva, con un alto porcentaje de viviendas vendidas en los primeros meses de comercialización. Según Cristina Andrés, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Valencia el perfil de los compradores de Rozier es principalmente local, procedente de barrios cercanos de Valencia y municipios aledaños.

Rozier es un complejo contará con la certificación internacional Passivhaus. Este reconocimiento asegura que las viviendas ofrecerán una eficiencia energética superior, con una reducción del consumo de energía de alrededor del 70% en comparación con construcciones tradicionales.

Últimas noticias sobre obra nueva

Sena Homes compra un edificio en el centro de Madrid para promover pisos de lujo. El inmueble, localizado en el barrio de Justicia, va a acoger un proyecto de ocho viviendas de dos o tres dormitorios.

Andalucía necesitará una inversión pública de 7.731 millones para desarrollar 199.000 viviendas nuevas en 20 años. Málaga requerirá 9.677 nuevas viviendas asequibles y una inversión de 202 millones en las próximas dos décadas para completar la demanda.

Higuerón Developments invierte 106 millones de euros en su nueva promoción en la Costa del Sol. La promoción que apuesta por la sostenibilidad, estará formada por 233 viviendas de lujo divididas en siete residenciales.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1