asd
InicioCompañíasJosé Ignacio ...

José Ignacio Morales dimite como CEO y miembro del consejo de Vía Célere

Tras cinco años, José Ignacio Morales abandona su cargo, cuyas responsabilidades asumirá el consejo hasta que se nombre un sustituto.

José Ignacio Morales dimite como CEO y miembro del consejo de Vía Célere

La promotora Vía Célere, especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha anunciado este lunes la dimisión de José Ignacio Morales, con fecha de hoy, de su cargo como CEO y miembro del consejo de administración de la compañía. 

De forma provisional, el consejo de administración de la compañía asumirá las responsabilidades del CEO hasta que se nombre un sustituto. 

En un comunicado, la firma agradece la labor realizada por José Ignacio Morales durante los últimos cinco años, en los que la marca ha consolidado su posición, con más de 7.000 viviendas entregadas. A cierre de este 2023, Vía Célere espera superar la cantidad de 2.200 unidades, una cifra récord para la compañía. 

Últimas noticias sobre Vía Célere

A principios del pasado mes de julio, la firma sumaba 46 nuevas viviendas en Mijas Costa (Málaga). Con Célere Sunrise, la firma alcanzó las 412 viviendas comercializadas en el municipio malagueño de Mijas.

A finales del pasado mayo, la compañía presentó resultados, anunciando la pérdida de 8,3 millones en el primer trimestre. La promotora inmobiliaria de obra nueva Vía Célere obtuvo unos ingresos de 46,1 millones de euros entre enero y marzo de este año.

A principios del mismo mes, el grupo anunciaba la promoción de otras 96 nuevas viviendas en Dos Hermanas. La nueva promoción de Vía Célere, Célere Arce, presenta 96 viviendas de dos a cinco dormitorios, incluyendo áticos de cinco habitaciones.

A mediados de abril, Greystar y Vía Célere financiaron su cartera de build to rent con un préstamo verde de CaixaBank de 197,5 millones. El préstamo se destinará a la compra y gestión de 22 promociones localizadas en zonas de alta demanda de alquiler en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Bilbao.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1