https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaVía Célere pr...

Vía Célere promueve 96 nuevas viviendas en Dos Hermanas

La nueva promoción de Vía Célere, Célere Arce, presenta 96 viviendas de dos a cinco dormitorios, incluyendo áticos de cinco habitaciones.

Vía Célere promueve 96 nuevas viviendas en Dos Hermanas

Vía Célere ha lanzado su nueva promoción Célere Arce, que supondrá la puesta en comercialización de 96 viviendas en el municipio sevillano de Dos Hermanas, según ha informado este jueves la promotora de obra nueva.

El conjunto residencial, situado en la Avenida de las Universidades, está compuesto por viviendas de dos a cinco dormitorios, distribuidas en seis plantas, incluyendo áticos de cinco habitaciones con «amplias terrazas» en el piso superior.

Célere Arce es una urbanización cerrada que cuenta con «amplias y heterogéneas zonas comunes». En concreto, el complejo dispone de piscina, parque infantil, gimnasio y sala social-gourmet con zona infantil.

Con esta promoción, Vía Célere ya ha alcanzado las 821 viviendas comercializadas en la localidad de Dos Hermanas y las 1.415 unidades en la provincia de Sevilla.

El precio de la obra nueva en Dos Hermanas, al alza

En estos momentos, el precio de la obra nueva en el municipio sevillano de Dos Hermanas alcanza los 2.031 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 10,3% en tasa interanual y un repunte del 0,5% en comparación trimestral, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

Comprar una vivienda nueva en esta localidad cuesta, de media, 263.679 euros, ya que las unidades en venta tienen una superficie promedio de cerca de 130 metros cuadrados.

evolucion obra nueva dos hermanas

Por otro lado, el tiempo de publicación, es decir, el periodo que una vivienda de obra nueva pasa en el mercado hasta que se vende, es de 4,2 meses, un 20,8% menos que hace un año y un 8,7% menos que en el trimestre anterior.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica