asd
InicioObra NuevaVía Célere su...

Vía Célere suma 46 nuevas viviendas en Mijas Costa (Málaga)

Con Célere Sunrise, Vía Célere ya ha alcanzado las 412 viviendas comercializadas en el municipio malagueño de Mijas.

Vía Célere suma 46 nuevas viviendas en Mijas Costa

Vía Célere lanza una nueva promoción compuesta por 46 viviendas en el municipio de Mijas Costa, situado en la costa del sol entre la Cala de Mijas y Fuengirola.

El residencial Célere Sunrise está formado por viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en dos bloques separados. Algunas de estas viviendas cuentan con terrazas espaciosas, mientras que las plantas bajas disponen de amplios jardines y todas ellas tienen plaza de garaje y trastero.

En este sentido, la nueva promoción es una urbanización cerrada que cuenta con diversas zonas comunes como piscina comunitaria, zonas ajardinadas y zona chill out. Además, el residencial cuenta con calificación energética tipo B.

La promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, alcanza así la cifra de 1.109 viviendas en comercialización en la provincia de Málaga, reforzando así su presencia en la región.

Con Célere Sunrise, Vía Célere ya ha alcanzado las 412 viviendas comercializadas en el municipio de Mijas, una de las zonas residenciales que más compraventas inmobiliarias registra en la península ibérica. Un municipio que se encuentra en la agenda de la inversión urbanística, por su oferta de calidad de vida, buen clima y ocio.

Mijas Costa es una zona con una alta demanda de vivienda, con múltiples oportunidades de ocio y servicios a escasos minutos, como zonas de restauración, supermercados, centros de salud y restaurantes. En este sentido, esta promoción se sitúa muy cerca de enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola, por lo que acaba siendo un importante atractivo para público nacional e internacional.

La ubicación de Célere Sunrise se ve reforzada, por otra parte, por los proyectos de gran envergadura que se van a acometer a lo largo de los próximos años en la zona, como el Gran Parque de la Costa del Sol, que contará con 350.000 metros cuadrados, posicionándose como el pulmón de la costa del sol, y donde habrá un lago navegable, circuito ‘running’ y ‘skatepark’.

Además, a menos de dos kilómetros, se encuentran diversos campos de golf, como el Chaparral Golf Club. Asimismo, el emplazamiento conecta con la Autovía de la Costa del Sol A-7, permitiendo llegar al Aeropuerto Internacional de Málaga en menos de 25 minutos y a la estación de tren María Zambrano en 40 minutos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1