https://www.xxzza1.com
InicioOficinasIroko Zen com...
650x250 1 1

Iroko Zen compra un edificio industrial y de oficinas en Madrid

El activo, ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés y cuenta con 1.580 metros cuadrados.

image 3

La Socimi francesa Iroko Zen compra oficinas en España. La compañía ha cerrado la adquisición a un family office madrileño de un complejo en el Parque Tecnológico de Leganés, según apuntan fuentes de mercado a Brainsre.news.

El activo se ubica en la Calle Margarita Salas 26, en el Parque Tecnológico de Leganés. El activo cuenta con 1.580 metros cuadrados construidos, más de 1.000 m2 dedicados a industria y el espacio restante a oficinas.

La operación ha sido asesorada por Guillaume Sainpy de Iremcap, en el caso del comprador; Isaac Hernández, de Grupo Iscar, con el vendedor; y Juan Manuel García. González de eXp Realty, entre ambas partes.

Iroko Zen en España

La Socimi francesa ha realizado numerosas inversiones en España, en los últimos meses. La más reciente, la adquisición de dos naves logísticas en Jaén y Huelva. Ambas están alquiladas a Correos Express y suman 7.500 metros cuadrados.

En marzo, Iroko Zen compró la planta baja y el primer piso de un edificio de oficinas de la calle Agustín Betancourt, paralela al Paseo de la Castellana. Este inmueble está alquilado al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante los próximos cinco años.

El pasado año, cerró la adquisición de dos supermercados en Barcelona y Asturias, ambos operados por la cadena Día.

Oficinas en el Parque Tecnológico de Leganés

El Parque Tecnológico de Leganés se sitúa a 6 kilómetros del centro de Madrid, conectado por la M-40, la A-42, la M-425 y la M-45. Dispone de 280 hectáreas de suelo. La zona fue promovida por la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Leganés y la Universidad Carlos III, con una inversión inducida de 1.200 millones de euros.

ASI SERA LEGANES TECNOLOGICO

El precio por metro cuadrado de oficinas, en esta zona, se sitúa en 583 euros; según la plataforma de Big Data inmobiliario de Brainsre. La renta media es de 4,3 euros por metro cuadrado al mes, notablemente inferior a la capital.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias