InicioTransaccionesIroko Zen adq...

Iroko Zen adquiere dos naves logísticas en Jaén y Huelva

Las naves que están alquiladas a Correos Express, suman una superficie total de 7.500 metros cuadrados.

La Socimi francesa Iroko Zen adquiere dos naves logísticas alquiladas a Correos Express.

La Socimi francesa Iroko Zen ha comprado un porfolio formado por dos naves logísticas a un family office. La operación ha sido asesorada por Catella.

El porfolio está situado en las provincias de Jaén y Huelva. Concretamente, una nave en el Polígono Industrial El Guadiel de Guarromán (Jaén) y una en el Parque Huelva Empresarial en la capital onubense. El polígono industrial El Gaudiel tiene acceso directo a la A-4 y a las principales vías de distribución del país, y en el caso del Parque Huelva Empresarial además de dar servicios a la provincia de Huelva hace de nexo con Portugal.

Las dos naves logísticas que componen el porfolio son de obra nueva, diseñadas con las especificaciones técnicas demandadas para la logística actual, buenas alturas y un gran número de muelles de carga dispuestos de forma perimetral. Entre las dos suman una superficie total de 7.500 metros cuadrados.

El inquilino es la empresa de paquetería Correos Express, filial del Grupo Correos que se dedica a prestar servicios de paquetería y mensajería urgente. Actualmente, es la mayor red de transporte de envíos express de España.

El logístico es un segmento del mercado inmobiliario que ha batido récords de contratación e inversión en España durante el 2021, alcanzando los mejores resultados desde 2017. En lo que va de año pese a la inflación y los problemas que sufre el transporte, se siguen cerrando operaciones a buen ritmo.

La última transacción en la que ha participado la consultora ha sido la del hotel Tryp Leganés para su reconversión en una residencia de estudiantes.

B-Exclusives

Latest news

Ani banner 300X600 BRAINSRE