InicioObra NuevaEl dueño de F...

El dueño de Famadesa promueve casi 300 viviendas en Málaga

El residencial que se levantará sobre un terreno de 37.900 m2, arranca con la construcción de la primera fase formada por 95 viviendas.

El dueño de Famadesa promueve casi 300 viviendas en Málaga

El dueño de la empresa cárnica Famadesa asentada en Málaga, Federico Beltrán, ha apostado por el sector inmobiliario con una promoción de 284 viviendas ubicadas en el barrio malagueño de Campanillas, según informa el diario Sur.

Este nuevo residencial que se va a desarrollar a través de Promociones Roquero, llevará el nombre de su madre, Josefa Galindo. ‘Mi madre no ha podido verlo, pero sí que pudo conocer el proyecto’, ha destacado el empresario.

La primera fase de la promoción estará formada por cuatro bloques que suman 95 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con aparcamientos y trastero. Se prevé que las obras finalicen para mediados del próximo año por lo que la comercialización de las viviendas comenzará muy pronto.

A la vez que se construye el residencial, también se va a construir por parte del Ayuntamiento en dos parcelas de uso público, un centro ciudadano y cultura y un parque, que complementarán el desarrollo de la actuación.

‘Ahora se está redactando el proyecto del equipamiento, así que esperamos que su construcción pueda empezar antes de que concluya este año’, ha afirmado la concejala responsable de Campanillas, Ruth Sarabia, quien ha querido agradecer a Federico Beltrán su apuesta por potenciar el crecimiento del distrito como principal zona de expansión de Málaga.

B-Exclusives

Latest news

GIF ARTICULO B 2