https://www.xxzza1.com

JLL refuerza su departamento logístico

Juan José Aragón será Manager Tenant Rep, Logística y Cadena de Suministro; y Mercedes Mateos, como directora de Suelo Industrial y Logístico.

1.000 15

JLL refuerza su departamento de logística con la incorporación de Juan José Aragón como Manager Tenant Rep, Logístics & Supply Chain; y de Mercedes Mateos, como directora de Suelo Industrial y Logístico.

Este departamento está liderado por Adriana Gorri, directora del área de Markets de JLL España.

Aragón es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad de Castilla La Mancha, con la especialidad de Organización Industrial. Ha trabajado durante los últimos 10 años en GXO Logistics como Solution Design Engineer.

Juan José Aragón comenta: “Estoy muy orgulloso de poder formar parte de JLL. El servicio de supply chain apoya al usuario desde el inicio del proyecto con la creación de una estrategia de selección para identificar los factores clave en la búsqueda de espacios logísticos. En esta fase, también aclaramos los objetivos financieros y operativos . Todo un
reto que afronto con mucha ilusión”.

Por su parte, Mateos es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio en la Universidad San Pablo CEU y Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia. Su último puesto era en VGP España, como directora de suelo. Antes, trabajó para Ikea y Savills.

Mercedes Mateos añade: “Estoy muy agradecida a JLL por haber confiado en mí para este proyecto, en el que, estoy segura, voy a poder seguir formándome y creciendo gracias a la dilatada experiencia de una de las grandes consultoras del país”.

B-Exclusivas

Últimas Noticias