https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAmenabar lanz...

Amenabar lanza su segundo proyecto en La Moraleja

El proyecto 'The Garden La Moraleja' albergará 188 viviendas y 18.000 m2 de jardines y zonas comunes.

Proyecto obra nueva vivienda amenabar moraleja

Amenabar sigue apostando por La Moraleja y lanza su segundo proyecto. Se trata de ‘The Garden‘, un proyecto residencial prime que cuenta con más de 18.000 m2 de jardines y exclusivos espacios comunes.

La urbanización también contará con videovigilancia propia y zona de control de acceso. También cuenta con una buena situación y equipamientos como los dos campos de 18 hoyos del Golf La Moraleja y la Escuela de Hípica, los dos centros comerciales de Plaza de La Moraleja y El Bulevar.

Entre las zonas comunes destacan dos piscinas exteriores, gimnasio con zona exterior, sauna, spa, lobby gastronómico y kids club con terraza, toboganes y tirolina y una zona de chill out con pérgola, muchos espacios comunes en un marco paisajístico único.

the garden

En “The Garden-La Moraleja”, Amenabar y el equipo de F&G Arquitectos han diseñado este
nuevo concepto de vivienda plurifamiliar de 3, 4 y 5 dormitorios, con doble o triple orientación y con superficies medias de 170 m2 aproximadamente. Los precios parten desde los 636.000 euros.

En cuanto al interiorismo, se ha proyectado estancias con mucha luz gracias a los grandes
ventanales y ventilación natural, y ejecutadas con materiales naturales de máxima calidad.
Además, en fase de personalización los clientes podrán elegir diferentes opciones de
distribución, acabados y otras muchas opciones en el programa propio de Amenabar con el
asesoramiento y asistencia personal a cada cliente por parte de los arquitectos de
Amenabar. La promotora ya ha iniciado la comercialización de sus viviendas.

El proyecto se ha centrado en la sostenibilidad y la eficiencia energética. La construcción estará avalada por el sello Breeam. Contará con calificación A, la máxima calificación energética, reduciendo la huella de carbono y las emisiones y repercutiendo favorablemente en el consumo y ahorro energético.

Amenabar y La Moraleja

La promotora Amenabar suma 450 viviendas en la Moraleja, después de haber cerrado varias adquisiciones de suelo.

Según confirmó la compañía a Brainsre.news hace unas semanas, cuenta con un pipeline de 450 unidades repartidas en dos fases, bajo el nombre de El Jardín de la Moraleja. La primer fase ya está en construcción y la segunda está en comercialización. La primera compra de suelo fue a Divarian, la inmobiliaria de BBVA y Cerberus, en marzo de 2021, con el que promoverá 262 viviendas, correspondientes a la primera fase. El 90% de estos inmuebles y están vendidos, con precios que rondan el millón de euros.

image 11

La segunda adquisición la cerró con Inmobiliaria Delta y la tercera con Ibérica de Maderas. Ambos terrenos permitirán a la promotora promover 188 viviendas, en 34.605 metros cuadrados.

Ambas fases están ubicadas en el ámbito de La Carrascosa, donde también están presentes Pryconsa, AQ-Acentor y Universal de Negocios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias