https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLa socimi Iro...

La socimi Iroko Zen compra oficinas en el centro de Madrid

El activo que cuenta con una superficie de 780 m2, está alquilado íntegramente al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante los próximos cinco años.

iroko zen compra oficinas madrid

La socimi francesa Iroko Zen vuelve a invertir en España. En esta ocasión, ha adquirido un activo de oficinas en el centro financiero de Madrid, según informa Idealista News.

El activo se ubica en la planta baja y en la primera de un complejo de oficinas al que se accede por la calle Agustín Betancourt, paralela al Paseo de la Castellana y que fue renovado en su totalidad el pasado año.

El activo que cuenta con una superficie de 780 m2, está alquilado íntegramente al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones durante los próximos cinco años. Por este arrendamiento, la socimi francesa ingresará unas rentas de más de 200.000 euros anuales.

Otras adquisiciones de Iroko Zen

La Socimi francesa invirtió el pasado mes de diciembre con la compra de dos supermercados, en Barcelona y Asturias. Ambos están operados por la cadena Día.

El local situado en la ciudad condal está ubicado en la calle Rocafort 244, en el Eixample, y tiene un contrato de alquiler vigente hasta 2038.

Por otro lado, el inmueble de Avilés (Asturias) permanecerá arrendado a Dia hasta 2033. La cadena de supermercados ha mostrado un fuerte compromiso con el inmueble, realizando una gran reforma en 2016. Este activo cuenta con 1.200 metros cuadrados y está en una zona comercial/residencial, con tiendas como Zara o Massimo Dutti.

B-Exclusivas

Últimas Noticias