https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaInmobiliaria ...

Inmobiliaria Espacio finaliza 76 viviendas en Valdebebas

El residencial Espacio ICON se centra en la sostenibilidad y la eficiencia energética.

espacio icon

Inmobiliaria Espacio ha anunciado que una de sus obras singulares de uso residencial ubicada en el barrio madrileño de Valdebebas, Espacio ICON, recibirá el certificado final de obra en un corto periodo de tiempo.

El residencial está compuesto por un total de 76 viviendas, de dos, tres y cuatro dormitorios con el sello de calidad, diseño y sostenibilidad de la inmobiliaria. Las viviendas cuentan con vistas a las más de 470 hectáreas del Parque de Valdebebas.

El diseño de Espacio ICON se centra en la sostenibilidad y ofrece a sus residentes múltiples soluciones para maximizar el confort mientras se optimiza la eficiencia energética. Para ello se han aplicado medidas como el aislamiento térmico de las cubiertas, los sistemas de ventilación, la grifería y sanitarios ecológicos o la climatización.

Las viviendas se componen de amplios espacios luminosos, con grandes ventanales y una propicia orientación sur/sureste con la que se puede intensificar el grado de eficiencia eléctrica.

En paralelo al proceso administrativo abierto, la promoción está perfilando los últimos detalles de la construcción. Ya están terminados los jardines y se están ultimando las piscinas para adultos y niños, el gimnasio, y la sauna. En cuanto a su fachada, que con su diseño único y diferente aspira a convertirse en uno de los iconos de Valdebebas, está prácticamente acabada.

Inmobiliaria Espacio Espacio ICON2

Alfonso Martínez, director de Inmobiliaria Espacio para España central asegura que “se trata de un trabajo concienzudo lleno de precisión y complejidad, una especie de puzle tridimensional vanguardista de la arquitectura española. Con esta base, el inmueble aspira a integrarse en el panorama urbanístico de la capital como un icono, un referente residencial”.

Según la plataforma de big data Brainsre, los precios de la vivienda nueva en la zona de Valdebebas no han dejado de crecer, situándose actualmente 4.683 euros el metro cuadrado, con un precio de 827.000 euros de media las viviendas de cuatro dormitorios, el producto más exclusivo, debido a su escasez de oferta. En la zona cuentan con proyectos en marcha firmas como Nozar, Vía Ágora y acaban de entregar Realia, Amenabar y Habitat, entre otras.

El boom residencial está siendo acompañado con la apertura de nuevos proyectos en la zona. Así Hines ha llegado a un acuerdo con el grupo sanitario HM Hospitales que ocupará cerca de 1.000 metros cuadrados en su primer proyecto en Valdebebas.

Inmobiliaria Espacio, creada en 1972 y controlada por el grupo Villar Mir cerró 2020, con unas ventas residenciales de 75 millones de euros, tras escriturar unas 400 viviendas en el último trimestre del año,

Para este ejercicio, su consejero delegado, Alberto Muñoz, aseguraba en una entrevista a Brainsre.news que Inmobiliaria Espacio “tiene prevista una inversión de 60 millones con 10 proyectos que suman 240 viviendas adicionales”, a las que sumar unas 1.200 unidades en distintas fases de desarrollo.

Las diez promociones están situadas en el arco mediterráneo andaluz y valenciano, en concreto en la provincias de Almería, Granada, Málaga, Alicante y Valencia, Baleares, Madrid y Valladolid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias