asd

ICC promueve un parque logístico de más de 89.000 m2 en Pinto

El nuevo parque logístico de ICC, que estará formado por dos edificios, está ubicado en el municipio de Pinto, a 23 kilómetros del centro de Madrid.

ICC promueve un parque logístico de más de 89.000 m2 en Pinto

ICC, compañía especializada en la promoción y gestión de activos logísticos, ha colocado la primera piedra del Parque Logístico ICC Pinto, proyecto que constará de dos edificios, uno de 64.110 metros cuadrados y otro de 25.064 metros cuadrados.

El nuevo parque logístico, que estará disponible para su ocupación en el último trimestre de este año, está situado en uno de los principales ejes logísticos de Madrid, en la segunda corona, a 23 kilómetros del centro de la capital y junto a la A-4 y la A-42.

Los dos edificios del Parque Logístico ICC Pinto se van a construir en una parcela de 145.000 metros cuadrados. El inmueble principal se podrá dividir en cuatro módulos de 16.000 metros cuadrados cada uno y el segundo edificio también podrá ser modulable.

Las naves se van a levantar en un antiguo suelo donde se han tenido que demoler 80.000 metros cuadrados de edificaciones, además de realizar una completa descontaminación del terreno.

José Luis Martínez, socio de ICC, ha dicho que este proyecto «es la apuesta de la empresa por promover activos que cumplan las necesidades reales de sus clientes en un mercado cada vez más exigente. Plataformas punteras y sostenibles con buenos accesos que ayuden a las compañías a reducir sus costes operacionales y optimizar su logística».

Últimas noticias sobre industrial & logística

Lidl invertirá 13 millones de euros en un almacén provisional en Constantí (Tarragona). La cadena de supermercados pondrá en marcha el almacén en 2024 para atender temporalmente sus crecientes necesidades operativas en el noreste del país.

LaSalle compra a Scannell Properties una nave logística en Barcelona por 35 millones de euros. El activo tiene una superficie de alrededor de 21.000 metros cuadrados y está ocupado en la actualidad por Daher.

Inmoking y Savills comercializan un nuevo proyecto logístico de Talus en Valencia. La nave, situada en el Polígono Mediterráneo de Albuixech, será la única de la zona con capacidad para operativas XXL.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 Junio2024 1