https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Hispavima desarrollará una nave de más de 3.500 m2 en Murcia

El activo será ocupado por Paack, que ha llegado a un acuerdo con Hispavima para el desarrollo llave en mano y posterior alquiler de la nave.

Hispavima desarrollará una nave de más de 3.500 m2 en Murcia

Hispavima desarrollará una nave de más de 3.500 metros cuadrados en Murcia. El activo será ocupado por el operador logístico Paack, que ha alcanzado un acuerdo con el promotor inmologístico español para el desarrollo llave en mano y posterior arrendamiento del inmueble.

En concreto, la nave, de tipo crossdocking y operativa de última milla, estará situada en el Parque Logístico del Sureste, propiedad de Hispavima.

El activo tendrá una superficie de 3.527 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 8.141 metros. Juan Ramón Ramírez, directivo de Colliers, consultora que ha asesorado al promotor inmologístico en el desarrollo llave en mano y alquiler del inmueble, ha dicho que «el proyecto tiene licencia de obra y se prevé el inicio de construcción en el mes de abril, con el compromiso de entrega el próximo mes de octubre».

Fuentes de Paack han señalado que «las dimensiones y características de esta nave permitirán que el 100% de sus rutas sean realizadas con vehículos eléctricos. Su ubicación estratégica nos permitirá ampliar el área de cobertura, llegando a toda la Región de Murcia, y podremos dar salida a todos los retailers de la zona para el reparto en toda la península ibérica».

Por su parte, Jorge Truchado, directivo de Hispavima, ha apuntado que, con este, «ya son tres los proyectos firmados y en vías de desarrollo en 2023, en Murcia, Alicante y Sevilla con diferentes operadores logísticos, consolidándonos como uno de los principales promotores en ese segmento de proyectos logísticos llave en mano en España«.

«Gracias al nuevo activo ubicado en Murcia, Paack mejorará sus procesos logísticos en la última milla, podrá ajustar sus necesidades al máximo detalle y cumplir sus objetivos de servicio y sostenibilidad», ha concluido Ramírez.

Últimas noticias sobre industrial & logística

Log In compra una nave de casi 12.000 metros cuadrados en Alicante. El activo, de uso industrial, se ubica en el Polígono Industrial de Las Atalayas y está arrendado mediante un contrato a largo plazo a Blinker.

Montepino cotizará en el Euronext Access París. Se prevé que la empresa se estrene en bolsa en junio de este año con un valor bruto de activos superior a los 1.200 millones de euros.

Aldi nombra a Ander Arzubia director general de su centro logístico de Miranda de Ebro. La plataforma burgalesa se encuentra en construcción y la compañía espera que esté completamente operativa en 2024.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias