https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Aldi nombra a Ander Arzubia director general de su centro logístico de Miranda de Ebro

La plataforma de Miranda de Ebro se encuentra en construcción y la compañía prevé que esté completamente operativa durante 2024.

Aldi nombra a Ander Arzubia director general de su centro logístico de Miranda de Ebro

Aldi ha nombrado a Ander Arzubia managing director de su centro logístico en Miranda de Ebro (Burgos). Con una dilatada trayectoria profesional de casi 13 años en la compañía, se incorporó en Aldi en junio de 2010 como responsable de zona y, tras ocupar los cargos de responsable de expansión y responsable de ventas, ahora pasa a ocupar el cargo de managing director del centro logístico de Miranda de Ebro. En la actualidad, la plataforma se encuentra en construcción y está previsto que esté completamente operativa durante 2024.

Su principal objetivo será liderar la puesta en marcha del nuevo centro para apoyar el crecimiento de la compañía en la zona norte del país y así dar continuidad a sus planes de expansión en el territorio. El nombramiento de Ander Arzubia y la construcción de la nueva plataforma en Miranda de Ebro evidencian el avance de la capacidad logística de Aldi en España, así como su ambicioso plan de expansión para los próximos años.

Este 2023 la cadena de supermercados prevé inaugurar cerca de 50 nuevas tiendas, entre las que destacan la llegada de Aldi a Melilla y la inauguración de nuevos establecimientos en Galicia, Baleares, Canarias y Asturias, donde precisamente la compañía inauguró, el mes pasado, una nueva tienda en Siero, la segunda de la región.  

Ander Arzubia es licenciado en Economía por la Universidad del País Vasco y cuenta con un MBA realizado en ESIC Business & Marketing School. Ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito del desarrollo de negocio, la gestión empresarial, las compras y las ventas.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias