https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesHD Hotels adq...
650x250 1 1

HD Hotels adquiere el hotel Oasis Village de Fuerteventura, con 232 apartamentos

La empresa tiene previsto llevar a cabo una importante inversión para la transformación y reposicionamiento del hotel.

HD Hotels adquiere el hotel Oasis Village de Fuerteventura, con 232 apartamentos

La cadena hotelera HD Hotels, perteneciente al Grupo HD, ha adquirido el antiguo hotel Oasis Village ubicado en Corralejo, Fuerteventura, como parte de su estrategia de expansión.

Se trata de un hotel de tres estrellas que cuenta con 232 apartamentos y se encuentra en una parcela de más de 38.000 metros cuadrados. La operación ha sido asesorada por Colliers.

Con esta compra, HD Hotels amplía su portafolio en una de las islas más reconocidas del archipiélago canario. La empresa tiene previsto llevar a cabo una importante inversión para la transformación y reposicionamiento del hotel, que será operado bajo el concepto propio de la cadena, denominado Family & Joy.

Con esta adquisición, la cadena hotelera ya cuenta con cinco hoteles en las cuatro islas principales de Canarias: HD Parque Cristóbal Gran Canaria, HD Parque Cristóbal Tenerife, HD Beach Resort Lanzarote, HD Acuario Lifestyle y, ahora, el recién adquirido hotel en Fuerteventura.

El CEO del Grupo HD, Andrés Domínguez, ha expresado su compromiso con la modernización de los activos de la empresa y su compromiso con la sostenibilidad del entorno: «Estamos reposicionando nuestros hoteles con distintas marcas, innovando con novedosos conceptos turísticos enfocados a mejorar la experiencia del cliente y comprometidos con la sostenibilidad del entorno». La empresa tiene previsto seguir ampliando su cartera en el futuro próximo como parte de su plan de expansión.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias