https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesLog In compra...
650x250 1 1

Log In compra una nave de casi 12.000 m2 en Alicante

La nave, de uso industrial, se ubica en el Polígono Industrial de Las Atalayas y está arrendada mediante un contrato a largo plazo a Blinker.

Log In compra una nave de casi 12.000 m2 en Alicante

Log InSCPI francesa dedicada al sector inmobiliario industrial y logístico en Europa y gestionada por Principal Asset Management, gestor paneuropeo de inversiones y activos, ha comprado una nave industrial de casi 12.000 metros cuadrados situada en el Polígono Industrial de Las Atalayas de Alicante.

La consultora inmobiliaria JLL ha asesorado a Log In en la compra, mientras Equilibra Property Investments ha asesorado a la parte vendedora.

La nave, de uso industrial, está arrendada mediante un contrato a largo plazo a Blinker, una compañía especializada en materiales y servicios para la reparación, mantenimiento e instalación profesional.

Con una superficie total cercana a los 12.000 metros cuadrados, el inmueble dispone de grandes áreas para oficinas y cuenta con un almacén robotizado.

La nave se ubica en un enclave bien conectado con las principales infraestructuras regionales: situado en la carretera que conecta Alicante con Madrid, a 10 minutos del puerto de Alicante y a otros tantos del aeropuerto y del centro de la ciudad. En esta localización, tienen sus instalaciones empresas como DHL, Correos, Moldtrans, El Corte Inglés, Seur o Nacex.

«Nuestra presencia en España ha hecho posible completar esta adquisición en poco tiempo», ha afirmado Guillaume Masset, Head of Transactions de Principal Real Estate en Europa. «A la vez, también están en marcha otras inversiones, especialmente en Italia y el Reino Unido. La presencia de la compañía en ocho países europeos nos permite apoyarla en su diversificación», ha añadido.

David Brown, director de Capital Markets Logística de JLL España, ha señalado que «hemos cerrado esta transacción en una ubicación en notable crecimiento como es la provincia de Alicante, donde cada vez más usuarios y 3PL´s buscan establecerse para dar servicio a sus clientes. Actualmente, en la zona hay varios desarrollos logísticos activos y la actividad inversora está creciendo».

Por su parte, Pedro Menarguez, fundador y director de inversión en Equilibra Property Investments, ha asegurado que «Alicante vive un gran momento y, por ese motivo, los inversores están apostando por esta zona tan atractiva del levante español. Esto es gracias a sus fortalezas, como son sus magníficas comunicaciones, por tierra, mar y aire, y su dinamismo económico-empresarial debido al crecimiento de las exportaciones y del turismo».

A principios de mes, Log In adquirió un activo cerca de Pamplona. El activo industrial y logístico, que cuenta con una superficie de 16.800 metros cuadrados y está compuesto por dos naves y un edificio de oficinas, se ubica en el Polígono Industrial de Arazuri, en las inmediaciones de la capital navarra.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias