https://www.xxzza1.com

El Grupo Numa nombra a Carmine Tobiello director de Real Estate Iberia

Carmine Tobiello liderará el negocio inmobiliario del Grupo Numa en España y Portugal. El nuevo cargo forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa en Europa.

El Grupo Numa nombra a Carmine Tobiello director de Real Estate Iberia

El Grupo Numa, operador europeo de apartamentos boutique totalmente digitalizados, refuerza su equipo directivo con la incorporación de Carmine Tobiello como director de Real Estate Iberia. En concreto, Tobiello liderará el negocio inmobiliario de la compañía en España y Portugal.

Con sede en Madrid, las responsabilidades de Carmine Tobiello incluyen las áreas clave de expansión en los mercados español y portugués, acuerdos con inversores, socimis y otras empresas del sector. Reportará a Philipp Rohweder, director inmobiliario del Grupo Numa. El puesto de nueva creación forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en Europa.

Tobiello es un experimentado profesional de la inversión inmobiliaria. Procede del mundo de las finanzas y, habiendo trabajado anteriormente en Arcano y Stoneweg, se ha especializado a lo largo de los años en los sectores inmobiliario y de la hostelería digital, adquiriendo una amplia experiencia en los países ibéricos e Italia.

Carmine Tobiello estudió Banca y Finanzas Globales en la Regent’s University de Londres y en la Anglia Ruskin University de Cambridge. También cursó un máster en Finanzas Avanzadas y un programa ejecutivo en Gestión Inmobiliaria en el Instituto de Empresa.

Tobiello ha dicho que, «con su innovación tecnológica, diseño y ubicaciones perfectas, Numa está construyendo una clase de activos para la nueva generación. El modelo de Numa permite una eficiencia mucho mayor y mejores rendimientos que un hotel tradicional». «Estoy muy emocionado de contribuir con mi experiencia a la próxima fase de crecimiento de Numa, ya que soy un apasionado de la revolución digital en el sector inmobiliario», ha concluido.

Últimas noticias sobre nombramientos

Home Boutique nombra a Asunción Gallardo directora de su nueva división de Capital Markets. La compañía pone en marcha su propio servicio de consultoría de inversión con un equipo especializado en real estate y finanzas.

Aldi nombra a Ander Arzubia director general de su centro logístico de Miranda de Ebro. La plataforma burgalesa se encuentra en construcción y la empresa prevé que esté completamente operativa en 2024.

CBRE nombra a Daniel Zubillaga responsable de Life Sciences en España. El nuevo Head de Life Sciences de la consultora inmobiliaria en nuestro país asegura que este subsector «presenta un enorme potencial de negocio».

B-Exclusivas

Últimas Noticias