https://www.xxzza1.com

Home Boutique nombra a Asunción Gallardo directora de su nueva división de Capital Markets

Home Boutique pone en marcha su propio servicio de consultoría de inversión con un equipo especializado en real estate y finanzas.

Home Boutique nombra a Asunción Gallardo directora de su nueva división de Capital Markets

La consultora inmobiliaria de lujo Home Boutique pone en marcha su nueva división H Capital Markets. La compañía, perteneciente al Grupo Miramadrid, refuerza su estrategia de negocio adentrándose en el asesoramiento a inversores. Debido a la demanda de sus clientes, ya se han comercializado distintos activos como edificios singulares, residenciales en rentabilidad o residencias de ancianos en explotación o venta.

Después de su consolidación en los segmentos residencial y retail, Home Boutique se convierte en el «partner idóneo» para todo proceso de inversión con H Capital Markets, desde la identificación de oportunidades hasta la compra del activo y con capacidad de prestar servicios de Property Management, gestión de la inversión desde los ámbitos comerciales, gestión de cobro y morosidad, políticas de renovación, facility y gestión técnica.

Los inversores podrán canalizar sus operaciones a través de H Capital Markets en función de su perfil, pudiendo participar en el Club de inversores, operando en «atractivos proyectos» de promoción inmobiliaria, así como en nuevos negocios en diferentes mercados, o Inversión directa, donde el inversor adquiere directamente, de forma individual, un activo.

H Capital Markets estará formado por un equipo multidisciplinar compuesto por perfiles sénior de las áreas de real estate y de finanzas e inversión. Al frente, Asunción Gallardo como directora de Capital Markets, cargo que compartirá con el de directora de Obra Nueva de la compañía. Gallardo cuenta con más de 28 años de experiencia en el sector inmobiliario, pasando por distintas consultoras y empresas.

Asunción Gallardo ha dicho que «H Capital Markets es la apuesta firme de la compañía por lo que sabemos hacer y es asesorar en exclusiva y de manera personalizada a todos nuestros clientes. Ahora será también en ámbitos de inversión y gestión de carteras inmobiliarias».

Por su parte, Rafael Alamillo, fundador y CEO de Home Boutique, ha comentado que la empresa «sigue creciendo. Desde su nacimiento no hemos dejado de expandir nuestro negocio hacia otras áreas y sectores en los que nos hemos ido nutriendo de expertos que nos han reforzado el éxito». «Ahora nace H Capital Markets para identificar oportunidades de inversión para nuestros clientes y asesorarles en todo el proceso», ha concluido.

B-Exclusivas

Últimas Noticias