https://www.xxzza1.com
InicioComercialUn inversor p...

Un inversor privado compra un local en San Sebastián por 1,6 millones

El local comercial adquirido en San Sebastián está arrendado a Global Exchange y se ubica en la alameda del Boulevard 6.

Un inversor privado compra un local en San Sebastián por 1,6 millones

Un inversor privado ha adquirido un local comercial alquilado a Global Exchange en San Sebastián por más de 1,6 millones de euros.

El local está situado en el número 6 de la alameda del Boulevard, una de las calles con mayor tráfico peatonal turista del municipio vasco.

Marcos Areizaga, director de Areizaga Inmobiliaria, ha dicho que «este activo ya se transmitió vacío en verano de 2022 a un inversor value add, que lo puso en valor arrendando el local a Global Exchange en unas condiciones contractuales muy beneficiosas a nivel de garantías y obligado cumplimiento».

«Esto ha posibilitado que un inversor local más conservador lo haya adquirido con el contrato ya estabilizado, reformado y generando rentas», ha apuntado Areizaga. «El activo ha sido comprado a una rentabilidad media aproximada del 5% neto durante el bloque de cuatro años de obligado cumplimiento contractual», ha añadido.

Areizaga Inmobiliaria se ha encargado de toda la gestión: la primera adquisición, el alquiler y la desinversión.

Últimas noticias sobre retail

Aena saca a concurso un suelo para levantar un supermercado en Barajas por 14,2 millones de euros. El gestor aeroportuario ha licitado el derecho de superficie de una parcela para la construcción de un establecimiento en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Carmila y Carrefour invertirán 10 millones de euros en la renovación de Peñacastillo. La reforma del centro comercial, localizado en Santander, permitirá el reposicionamiento de la zona de restauración, que pasará a ser más accesible y funcional.

Zenia Boulevard invertirá 18 millones de euros en su reforma. Con la renovación, el centro comercial, ubicado en Orihuela Costa, en la provincia de Alicante, pretende reforzar su posicionamiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias