https://www.xxzza1.com
InicioComercialAena saca a c...
650x250 1 1

Aena saca a concurso un suelo para levantar un supermercado en el aeropuerto de Barajas por 14,2 millones

Aena ha licitado el derecho de superficie de una parcela para la construcción de un supermercado en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Aena saca a concurso un suelo para levantar un supermercado en el aeropuerto de Barajas por 14,2 millones

Aena ha sacado a concurso el derecho de superficie sobre un suelo del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para levantar un supermercado. Se trata de una parcela urbanizada y el principal objetivo de la licitación es la construcción, gestión y explotación de un establecimiento que llevará asociado un aparcamiento de uso exclusivo para sus clientes. El plazo de duración del contrato será de 30 años.

La superficie del terreno es de 8.590 metros cuadrados, dentro del cual se podrán edificar hasta 6.000 metros. A zona de ventas podrán dedicarse 2.000 metros; el resto quedará como zonas de apoyo y parking.

El importe estimado del contrato asciende a 14,2 millones de euros a abonar de acuerdo a dos conceptos: por un lado, el pago de una renta mensual, y por otro, un pago único a efectuar al inicio. Ambos conceptos son licitables y empiezan con valores de salida de 27.030 euros al mes y 993.000 euros, respectivamente.

El plazo de inicio de la actividad no puede ser superior a 36 meses desde la fecha de la firma del acta de entrega. El plazo de presentación de ofertas termina el próximo 12 de mayo.

Últimas noticias sobre retail

Carmila y Carrefour invertirán 10 millones de euros en la renovación de Peñacastillo. La reforma del centro comercial, situado en Santander, permitirá el reposicionamiento de la zona de restauración, que pasará a ser más accesible y funcional.

Zenia Boulevard invertirá 18 millones de euros en su reforma. Con la renovación, el centro comercial, ubicado en Orihuela Costa, en la provincia de Alicante, pretende reforzar su posicionamiento.

Un family office catalán adquiere un local en San Sebastián por 1,6 millones de euros. El activo tiene casi 300 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas y está ubicado en el número 16 de la calle San Marcial.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias